Leyendo Ahora
El 15 regresa la Divina Pastora a Santa Rosa

El 15 regresa la Divina Pastora a Santa Rosa

Divina Pastora - Procesión
Foto: Joaquín Ferrer.

Este 15 de Marzo culmina el recorrido que nuestra Patrona Divina Pastora, hiciera por 50 parroquias, 4 vicarias y 2 iglesias filiales, desde el pasado 14 de Enero.

Según su itinerario, el último lugar por visitar es la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación, desde donde partirá el día sábado 15 a las 4:00pm. En el recorrido de regreso, tendrá un encuentro con la imagen de Santa Rosa de Lima aproximadamente por la Urbanización Monte Real o próximo al semáforo de la Popular (zonas adyacentes). En ese punto celebrarán una pequeña ceremonia y luego continuarán juntas hasta el santuario menor de Santa Rosa.

See Also

A partir de las 6:30pm será oficiada una misa en las afueras del Templo de Santa Rosa a cargo del nuevo Arzobispo de la Arquidiócesis de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo.

Comments

comments

Ver Comentarios (26)
  • regresa la patrona a casa, la esperaremos como siempre y con su gran bienvenida y emocion, los que `puedan ir que asistan es algo mucho mas cerrado pero igual de emotivo.

  • Las palabras del amor.

    Estas palabras
    describen la noche,
    y esta emoción
    reside silente
    en la luz de un
    sombrero como
    triste armonía de
    una mágica suerte.

    Francesco Sinibaldi

  • «Bendita seas por siempre Divina Pastora, Virgen Santa, bendicenos y protegenos. Amen.

  • salve divina pastora tu hermosura es tn linde que lagrimas tengo en mis ojospastora divina
    salve pastora divina colombia valle del cauca

  • La Mas Bella de Todas las Bellas Nuestra Madre q nos Ama y nos Cuida…. Te queremos por Siempre Mi Hijo YO y Toda Mi Familia y mientras tu me des Salud Simpre te Acompañare todos los 14 d Enero…… Bendicenos Madre Hoy Mañana y Siempre!!!!!!!!!!!!!!

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba