Leyendo Ahora
Presentado proyecto para recuperación de los Parques del Este y el Oeste

Presentado proyecto para recuperación de los Parques del Este y el Oeste

parque.jpg
Foto: Archivo de El Impulso

Durante la conmemoración del Día Nacional del Guardaparques, celebrado el pasado Miércoles 13 de Febrero, se informó públicamente, a cerca de un proyecto presentado al Alcalde Henri Falcón, en el que se establece la recuperación de los Parques del Este y del Oeste para el presente año 2008.

Se concientizó respecto al actual descuido de dichos lugares, pricipalmente en el aspecto de la iluminación y áreas verdes, para lo cual han estimado la recuperació de las bombas y sistemas de alumbrado. Se establecerán posteriormente grupos organizados que se encargarán de la impieza y mantenimiento respectivo.

En toda ciudad debe existir el esparcimieno natural, además de sus otros lugares de entretenimiento público, ya que contribuye en gran manera a la salud física y mental del ciudadano que muchas veces necesita escapar de la contaminación auditiva y ambiental, que lamentándolo mucho, se vive en nuestras ciudades.

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

Aplaudimos el proyecto y esperamos su real y pronta ejecución.

Comments

comments

Ver Comentarios (175)
  • Que bueno! Yo voy casi todos los días a trotar al Parque de Este y cada vez no salgo de mi asombro el ver como poco a poco se va deteriorando un espacio tan lindo y adecuado para el esparcimiento del barquisimetano.
    Bravo por las autoridades y ojala pongan estos parques tan lindos como el Paseo del Cardenalito! 😀

  • si que hace falta mano del alcalde, es el unico que puede solucionar este problema….. bueno es el unico que sirve

  • muyyyy buena noticia, de verdad que hace falta recuperar estos 2 parques y convertirlos en un gran centro de esparcimiento para todos aca en Barquisimeto!!! nada mas el alumbrado y el riego hace falta, tambien las caminerias, bancos, parques, canchas y los servicios , que de verdad estan en un descuido tremendo, enhorabuena!!! pero mi, pregunta es …Sera para este año???..saludos nacarid y feliz dia

  • Qué buena noticia Nacarid. Sobre el Pque del Este tengo una duda ¿Que paso con el proyecto que propusieron para el de una torre muy alta en conmemoracion de los 450 años de la ciudad?

  • Ojala arreglen el parque del este y no se quede en puro cuento como el Nuevo Terminal y el Transbarca.

  • Hay un parquecito en el este que se llama Esequibo,ubicado cerca del prescolar la Ronda, justamente detras del Colegio San Vicente, que bueno seria que el Alcalde le metiera su mano. en este parque la gente sobre todo señoras de avansada edad camina en horas de la mañana y al final la tarde, pero el mismo esta ya cubierto de monte y basura, por lo cul las personas que acostumbrabamos a caminar alli hemos dejado de hacerlo

  • HE SIDO CONSTANTE VISITANTE DEL PARQUE DEL ESTE, DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS Y Y HE VISTO MUCHOS COORDINADORES ,DENTRO DE LOS CUALES UNOS SE DESTACAN MAS QUE OTROS, COMO LA GESTION DE EL INGENIERO RAMON ALI ROJAS,AUNQUE LO DEJARON TRABAJAR SOLO UNOS POCOS MESES ,SE VIERON GRANDES CAMBIOS DENTRO DEL PARQUE,COMO EJEMPLO, ORGANIZO ALA ECONOMIA INFORMAL QUE DESDE HACE MAS DE 30 AÑOS ,HACEN VIDA EN EL MISMO ,LOS INDUJO A ORGANIZARSE EN COOPERATIVAS , TENIA EXELENTES RELACIONES INTERPERSONALES CON EL PERSONAL DE TRABAJO DEL MISMO ,DANDO COMO RESULTADO UNA LABOR EN EQUIPO AGRADABLE Y EFICIENTE ,OBTENIENDO DE ALLI TODAS LAS AREAS LIMPIAS ,LOS JARDINES VERDES . TODAS LAS PERSONAS QUE LO CONOCIMOS NOS DIMOS CUENTA DEL POTENCIAL HUMANO Y GERENCIAL QUE DESEMPEÑO . EXITO DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE.

  • lo importante no es el bla bla bla sino hacer comenzar hacer y vamos a ver como le va amalia saenz tiene por lo menos una buena escuela que le dejo henry a trabajar con ese ejemplo y a mejorarlo

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba