Leyendo Ahora
El Libro «Isabel Pastora Medina» será bautizado en El Clip

El Libro «Isabel Pastora Medina» será bautizado en El Clip

Isabel Pastora Medina
Una Novela de Isa Dobles

isa-isabel-pastora.jpg Viernes 29 de Febrero, 5:00pm, Librería El Clip. Isa Dobles es Caraqueña y periodista. Hija de Alejandro Oropeza y Margot González de Oropeza. Realizó sus primeros estudios en Caracas hasta salir exilada durante la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. Regresa a Venezuela y se une a la campaña política de un hombre que ella define como:”su personaje inolvidable Luis Beltrán Prieto Figueroa”. A raíz de la muerte de su padre se produce la ruptura con el círculo político con el que había crecido. Nunca pertenece a ningún partido.

Se inicia en televisión en el año 1969, con un programa ligero, muy exitoso “Su media Naranja”. Ha recorrido durante 40 años todos los medios con producciones en radio y televisión. Confiesa tener tres pasiones sus hijos, su trabajo y su país.

See Also
Protección animal

A sus 76 años es difícil encontrar en su agenda un momento libre para “invertirlo en cualquier cosa”. Considerada como una “institución” en su país, aun por sus mas duros críticos o personajes políticos “tocados” por su pluma, Isa se mantiene activa en la lucha por los derechos humanos, la libertad y la democracia, causas difíciles con las que ha crecido y con las que, según ella, seguirá luchando hasta su último suspiro.

Es una figura prestigiosa y querida entre los suyos. Incansable, nos presenta su tercer libro, una novela de ficción ISABEL PASTORA MEDINA, en cuyo prólogo a cargo de Leonardo Padrón se lee: “¿Qué pretende Isa Dobles con esta peligrosa ficción donde parecen asomarse nítidos personajes del mapa nacional detrás de tenues máscaras?. Esta, más que una historia de amor, es quizás la historia de una decepción”.

Comments

comments

Ver Comentarios (7)
  • Un libro que debe ser leido. Una ficción propia de la realidad venezolana,narrado en forma agradable por una escritora aguerrida y creativa.

  • Por favor, podrian informarme donde adquirir la novela de Isa Dobles, Isabel Pastora Medina, al mayor, mis señas son: Bertha Elena Mora, Telf, 0271-2312509 Cel. 0414-3715374

  • Este excelente libro pertenece a la editorial Libros Marcados. Usted puede contactar a la Sra. isa Dobles al correo: dobisa@cantv.net

    Le recomiendo estar pendiente del lanzamiento del nuevo libro de ISA DOBLES titulado ENTREVISTAS, el mismo estara en las principales librerias en la segunda quince de Octubre 2008.

    ISA DOBLES ha sido una de esas mujeres guerreras que brilla con luz propia, marcò pauta en la television y la radio de nuestro pais, y es y sera un valuarte, una persona que con todas sus virtudes y defectos ha sabido demostrar que lo suyo es VENEZUELA.

  • Aprovecho para saludar y dejarle mi email a Isa. Me gustaría constatarla para ver si hablamos un poco sobre mi autoría de canciones emblemáticas que grabó Ali, como: «Techos de Cartón», «Perdóneme Tío Juan», «No basta rezar»,
    «Dispersos», «Basta de Hipocresía»…entre otras de un pacto que realizara con Alí para que me grabara mis letras y que debe cumplirse.Recibe Isa un saludo cristiano y revolucionario.

  • Bueno,bueno, bueno…..pero ¡NO!. Pobre calidad literaria. Argumento pueril, infantil. Nada pudo decir en concreto del libro el autor del prólogo quien en ausencia de calificados está en la pobre TV leyendo preguntas a los entrevistados.
    Un libro con ese estilo pudo escribirlo un estudiante de primeros años de bachillerato. Hay mejoras y mas eficientes maneras de hacer oposición.
    Bueno, lo que se aprovecha es el odio visceral a Chávez para vender el librito. Anímense miles para que escriban similares y los vendan por diezmiles. No soy defensor de gobiernos. Cada quien que compense sus errores.

  • Como he querido leer tus libros, querida Isa, mi respeto para ti y admiracion, gracias por tus consejos,(uno de los primeros en ir a la fundacion amigos contra en vitiligo),quisiera verte….

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba