Leyendo Ahora
Concurso: «Cartas de Amor», participa !!!

Concurso: «Cartas de Amor», participa !!!

Cartas de Amor

INVITACION

La Librería El Clip, en el marco de la celebración del mes del Amor, durante todo el mes de febrero, realizará un concurso que hemos llamado “CARTAS DE AMOR”. La finalidad de este concurso, es motivar el interés de los jóvenes de expresar, a través de la escritura, el sentimiento universal del amor.

BASES DEL CONCURSO

* Participarán jóvenes de ambos sexos entre 15 y 18 años.
* Las cartas de amor serán dirigidas a cualquier ser querido (padre, madre, hermano, amigo, novio-a…). No son poemas, sino una carta mediante la cual se exprese el amor que se siente hacia aquella persona.
*
Formato libre, sin un mínimo ni máximo en su extensión, escrita a mano o en computadora.
* Deberán ser entregadas en la sede de la Librería El Clip, hasta el viernes 29 de febrero, a las 7 pm. Al momento de la entrega el participante presentará su C.I. y anexo a la carta dejará sus datos personales y Nº de telefono.
* La dirección de la Librería es: Av. Los Leones, Centro Comercial Los Leones, Local 10 (Al lado de La Nova 74). Tlf. 2541669
* Un Jurado calificado, premiará las tres mejores cartas en orden de primer, segundo y tercer lugar.
* En la primera semana del mes de marzo se avisará a los ganadores.

See Also
Pharmacy

Esperamos con gran gusto contar con tu participación,

Att,
Betsaide Ochoa Bello
Gerente de Promoción y Eventos
Librería El Clip

Comments

comments

Ver Comentarios (32)
  • Jejeje! Me alegré mucho al ver el título, y acto seguido eché cerebro para recordar alguna cartita dirigida a no se quien, ni con que intención, pero basada en ese afecto llamado amor. Mas al ver que solo los menores de 18 años tienen derecho a expresar sus sentimientos amorosos, puessss me quedo con mi carta y con mis ganas y a ver si aprendo de los chicos algo relacionado con el tema en el tapete.

    Cuando abrimos una sección para los viejitos? Con canciones y poesías, como en el viejo barquisimeto.com. Ay, Aquellos tiempos! Pero sin premios. Solo para hacer surgir «aquellos recuerdos»
    Gracias.

  • Jajaja José, te diré que a mi también me provocó participar, pero bueno creo que no cumplimos esa primera Base del Concurso. Tu sabes que siempre tienes espacio en este blog y cuando gustes publicamos tu cartita 🙂

  • Hola nacarid. Ya el Jurado eligió los cuatro primeros lugares entre 91 cartas recibidas..que emoción..Si puedes publicar quienes fueron los ganadores y que la premiación sera el miercoles 26 de marzo a las 5 pm en nuestra reunion del grupo de lectura, en la Libreria C.C. Los Leones. 1er lugar Andrea Cordero C.I. 20.320.990, 2do lugar Valentina Oquendo, 3er lugar Andrea Sanchez C.I. 22.329.379 y 4to lugar Adrian Delgado C.I. 20.920.841. Gracias y pronto lo haremos para adultos Besos

  • Kien no llora x amor…
    kien n sufre cuando pierde una ilucion…
    Dime si a ti no tea pasado k solo t has enamorado…
    has llorado y suplicado y a ese corazon no as conkistado….
    Dime a kien no le han dicho un no.
    Yen su coarazon teniendo una ilucion…
    Sientes k el mundo se termino, pero entiende asi es el AMOR! Pork si el amor es el sentimiento mas hermoso, os hace reir y com´partir todas las cosas maravillosas nos hace sufrir tanto.Esto lo dedico a todos akellos ka komo yo estan enamorados y no son korrespondidos. BYE SONRIAN AL AMOR, AUNKE EN OKACIONES TE DE LA ESPALDA.

  • verdades del amor escondidas:
    ella lo busca,mientras yo lo tengo
    ella lo quiere encontrar mientras yo lloro por sus besos.
    ella lo quiere mientreas yo le grito te amo!
    ella tiene sexo con el mientras el piensa en mi. 🙁

    porque no puedo estra contigo ni sin ti eso me pasa por enamorarme de mi mejor amigo al cual ame como amigo como conosido como amor platonico simepre te ame porqe tube qe conoserla ,porqeella tiene que estra obsecionada contigo no puede dejar de amarte o de buscarte,ella no entiende que qeremos estra juntos mas ella quiere estar ciega.proqe no puede ver que eres feliz conmigo.o talves tu no la dejs ver la realidad? nose que pensar lo unico que se es que te amo ,no daria la vida por ti ,porqe eso siginificaria dejar de amarte de tocarte de abrazarte de besarte.te amo infinito.ninguna de mis mas prfofundas alabras son dignas de una alteza y gran maravilla para significar o demostrar el subreal amor hacia ati teamo infinito :$
    _____________
    no quiero qe esto suene bulgar ni nada.al que le puede estra pasando esto me entendera :/

  • Bellos Ojos Marrones

    Del por qué te amo ?. Nunca lo sabré. Pero a tu lado
    mi ego huye de mi lúgubre frente,
    mi corazón acelera su ritmo, y el labio ardiente
    se embriaga de tu beso regalado.

    Tu amor amo, tus ojos, tu pureza
    el tierno anhelo que en borrar la huella
    pones de mis hastíos y mi tristeza;
    Amo en ti la esperanza que destella
    el alba juvenil y tu belleza,
    que obra del cosmos más bella.

    Joseph Cartaphilus

  • todo esta chido y m gusta sigan igual los qllo muxo nunk lo olvidn un kisssssssssssssssssssss mmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • pues si, deberian de ampliar el rango de edad. Somos muchos los que queremos participar en tan hermoso concurso, no por el premio, sino por la ilucion y la magia que nos produce expresar tan hermoso sentimento…
    Por favor, habiliten una seccion para todas las edades, no importa que no tenga premiacion, pero que si pueda ser admirada por todos y cada uno de los seguidores de este hermoso concurso y sobre todo, esos cuyos corazones son sus eternos enamorados.
    Saludos desde naguanagua, valencia. Edo. Carabobo

  • hola,primero que todo kiero participar porque me gusta la literatura, escribo poemas y reflexiones sobre la vida diaria de cada ser vivo, los humanos, los animales, y las plantas… en la vida son tantas las cosas que nos inspiran expresar lo que sentimos que aveces se nos hace imposoble no decir lo que sentimos, el amor…. el amor es el sentimiento mas lindo,puro, sincero que podemos sentir, no sabemos si otros seres vivos lo sienten al igual que nosotros, pero el amor es un sentimiento del cual no podemos escapar… yo … katherin alibardi estoy enamorada, y como evitarlo si para mi eduardo mi novio es el mejor del mundo… eduardo tu en todo este tiempo de novio me has enseñado a amar, a sentir, y expresar lo que siento, eduardo te agradezco que estes a mi lado, en las buenas y en las malas, ese amor que solo tu y yo sentimos es tan bonito que nadie mas puede sentirlo, la confianza que dia a dia nos da fuerza para despertarnos cada mañana con una sonrisa, la sinceridad que nos hace sentirnos seguros de los que sentimos y tenemos en la vida osea TU, la comprension que dia a dia nos enseña a entender y comprendernos mas, las peleas que dia a dias nos fortalecen porque de ellas aprendemos y ellas son las fuerzas para seguir adelante… porque los errores nos enseñan a no volver a ser cometidos… una carta de amor no es pero exprese un sentimiento hacia ti, y para mi eso es mas que una carta, una declaracion y cualquier otra cosas, porque yose que no necesitas ni una carta ni nada para darte cuenta que te amo y que por ti daria mi vida,…, no me importa mas nada que ama en la vida no solo a nuestra pereja sino tambien a todo lo que nos rodea.. eduardo te amo…

    AUTORA: KATHERIN ALIBARDI WEBER
    04245618459
    TUREN – EDO PORTUGUESA

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba