Leyendo Ahora
Interrupción de tránsito hacia el oeste de Barquisimeto

Interrupción de tránsito hacia el oeste de Barquisimeto

Atención usuarios, Hidrolara informa la interrupción del tránsito a patir de este Miércoles 23 de Enero, debido a trabajos de reconstrucción del alimentador Las Industrias.

Los trabajos son ejecutados desde el Monumento El Obelisco hasta la Avenida La Salle y a partir de hoy, estará interrumpido el canal de servicio de la avenida Las Industrias en sentido este-oeste, desde la redoma del Obelisco hasta la avenida La Salle, para lo cual deben tomar un desvío por la avenida Antonio Benítez, siguiendo por la prolongación de la avenida La Salle hasta la avenida Las Industrias. El tiempo estimado para este trabajo es de 4 meses aproximadamente.

Interrupción de tránsito

See Also
Entre Dos

Mapa tomado de Google Maps

Comments

comments

Ver Comentarios (140)
  • Muy buena la información. Como hay muchos que no tenemos idea de esas noticias por internet, esperamos que las autoridades correspondientes coloquen avisos legibles y «leíbles» en los lugares indicados para que el resto de la ciudadanía esté bien informada y no se formen los despelotes de costumbre. Gracias Nacarid!

  • George hay un desvío por una avenida paralela, puedes leer tambi´n el artículo original de Hidrolara en el link dejo en este post.

    José de nada 🙂

    Saludos

  • Me gustaria hacerle un llamado por esta via a la gente de hidrolara que hace mas de 5 meses rompieron completamente una calle para hacer reparaciones de una tuberia y luego de haber efectuado dicha reparacion dejaron la calle totalmente destrozada. esto ocurrio especificamente en las colinas de santa rosa sector la lagunita una calle mas arriba del colegio andres bello.

    Por favor sres si van a reparar una tuberia y necesitan romper la calle arreglenla de nuevo ya el pueblo esta cansado de tanta ineptitud de parte de ustedes, ya tenemos suficientes con los huecos que nos ha regalado la alcaldia de iribarren.

  • Este cierre no afectará mucho ya que casi siempre esa Av. está cerrada por los disturbios de la UCLA, ya se hizo como costumbre…

  • Ojala y terminen el trabajo completamente y no dejen las sanjas como las han dejado en las dos entradas de la Zona Industrial 2, por Epa y por sidetur, señores es incrteible la decidia tanto de la Alcaldia como de Hidrolara, parece mentira que las empresas pagan tantos impuestos a la nacion y este desgobierno no se ocupe de arreglar las vias de acceso. HENRY FALCON!!! hazle una visita a esta zona IndustriaL por las dos entradas y te daras cuenta de lo que aqui denuncio

  • Aprovecho la oportunidad que estan hablando de calles rotas. Alcalde por favor dignese a terminar los trabajos que comenzaron en Santa Isabel Carrera 2 entre calles 5 y 8, esta es la avenida principal de esta populosa zona ya va para seis meses que quitaron el asfalto y los trabajadores brillan por su ausencia… Seguro ya el trabajo esta cobrado, como todo en este gobierno de M…..

    Vienen las elecciones regionales y recuerden que el pueblo no perdona sus errores, despues no anden buscando votos.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba