Leyendo Ahora
Imagenes de la visita nro 152 de La Divina Pastora

Imagenes de la visita nro 152 de La Divina Pastora

Iglesia Catedral a la espera de la Santa Imagen

La Catedral a la espera de la Santa Imagen
Foto: Félix Ríos

Fotos de Joaquín Ferrer – Fotoperiodista del staf de los diarios Últimas Noticias y El Mundo

Visita nro 152 Divina Pastora

Visita nro 152 Divina Pastora

See Also
Foto: Reportaje desde las aulas

Visita nro 152 Divina Pastora

Ver más aquí

Comments

comments

Ver Comentarios (22)
  • Buenas tardes!!!

    Barquisimeto tiene muchas fiestas, Carnavales, Ferias Internacionales, Feria navideña Etc. Esto me da un sano orgullo el ver todo lo que podemos mostrar como ciudad. Pero definitivamente, la Procesiòn de la Divina Pastora es muestra palpable de nuestro gentilicio.!!!!!!Viva la Divina Pastora

  • De Barranquilla a Barquisimeto

    No tengo palabras para describir lo que viví en la Procesión lo que pensé que sería unas vacaciones familiares resultó ser la muestra mas hermosa de fe que hemos visto en nuestra vidas, nunca imaginé poder estar rodeados de tantas personas creyentes de un mismo ideal.

    Me parece extraño que esta Procesión no sea muy difundida, pero es una joya oculta de Venezuela y en especial de Barquisimeto, que por cierto me faltan palabras para describir las bellezas vista en la ciudad “guara”, así la llaman, no?

    Echeee que gran pueblo, tan fervorosos, tan pujantes, tan orgullosos de lo suyo, tan amable, tan acogedor, me encantó ver hasta pelaos caminando junto a su familia, esto si es un acto hermoso de unión.

    Cuanta alegría se respiraba en el ambiente, música, diversión, fe y dinamismo! Me declaro enamorado de Barquisimeto y su gente, que experiencia tan chimba.. espero volver a visitarlos.

    Estás fueron mis mas sinceras palabras para el pueblo Venezolano y Barquisimeto especialmente, que grandes son, desde el país hermano para ustedes

  • Desde muy joven he seguido la procesión de la excelsa patrona de los Larense, es algo indescriptible, la devosión y la alegría, con que se espera ese glosioso día, ciertamente me siento orgulloso de tener a la Virgen Maria como madre, tengo mucho tiempo que no voy a Barquisimeto a acompañar a la Virgen, pero sigo desde muy cerca esta noble y bella e impresionante tradición, es la fiesta mas impresionante de la región occidental de Venezuela.
    Oh piadosa y amante Pastora de las Almas dulcisimo Amor…, nunca se podran borrar de mi mente las bellas letras del himno, con que el larense saluda a la Reina del estado Lara.
    Santa Rosa, eres la puerta abierta para entrar a Barquisimeto, desde tu templo madre, contemplas y guardas el viaje del peregrino que frente a tu casa pasa.
    Gracias Macario por haber donado tu vida y por sembrar en Venezuela esta noble devoción, se tu Maria nuestro refugio y baluarte donde todos nos podamos refugiar, cuida Noble Sra. a mi familia, a mis ahijados, a mis amigos, concedenos tu bendición.

  • Un gran orgullo saberme nacida en esta tierra llena de amor, fe, cosas bellas, mucho sentimiento. Ya casi 5 años tengo que no vivo en mi tierra y siempre vengo a compartir con toda mi gente de este dia tan especial, en el que el sentimiento y la fe nos llena de una manera tan abrumadora que no existe cansancio alguno para acompañar a nuestra excelsa patrona hacia su destino nuestra hermosa Catedral, y que recibimiento mas bello el que le dio Gustavo Dudamel con tan grandes orquestas que bajo su batuta pudieron interpretar las mas bellas melodias.

    Definifitivamente Barquisimeto es una tierra llena de gracia solamente por el hecho de tener en su seno a Nuestra Excelsa Patrona. Salve Divina Pastora. Protejenos siempre y llevanos por el camino del bien.

  • solo tu fe podra con todo ella me consedio uno nunca le preguntes porque a ti solo acepta los designios de la vida y espera el milagro sucede te lo digo no sera este año ni el otro pero sucede solo ten fe estoy en busca de mi segundo milagro es ser mama y yo se que ella me va ayudar.solo ten fe

  • primero que nada muy buenas tardes a todos……. quiero felicitar a los olganizadores las fiestas son super uffff….. de buenas sigan asi eso si mas seguridad bueno nos veremos este años como todos los años bayyyyy

  • LA VIDA MISMA ME ACERCO A TI DIVINA REINA, DESDE HACE 12 AÑOS. DESDE ENTONCES ERES PARTE DE MI (MIS PENSAMIENTOS, MI PALABRA, MI ACCION Y MI ANDAR) MI PRINCIPIO Y MI FIN.
    QUIERO HACER PÚBLICO MI FE Y MI ESPERANZA DE SEGUIR SIENDO CADA DIA MEJOR, COMO PERSONA Y COMO DEVOTO. COMO HERMANO DE LA VIDA, DE JESUS, DE LA FE. SIN ELLO NO HAY RAZON DE ANDAR, NI PENSAR.
    BENDICENOS DIVINA REINA PARA SEGUIR A VUESTRO LADO, PARA ANDAR ESTE LARGO CAMINO CONFIADO DE QUE CADA PASO ANDADO SERÁ LO MAS SEGURO DE NUESTRAS VIDAS (TU PRESENCIA EN NUESTROS CORAZONES)

  • este año le pido a dios primeramente y a divina pastora que podamos vender en donde estamos viviendo para irme para Barquisimeto, espero que la divina pastora me ayude, me cure a mi hija,e irme con mi familia para barquisimeto, lo estoy deseando desde que era niña, cuando papà estaba vivo se lo pedia espero que sea asi si diosmediante y la divina pastora amen.amen.amen.amen.amen

  • Bueno mi virgencita bella te pido que en este año tengamos mas paz tranquilidad y union en venezuela y en el mundo estoy muy contenta porque este año vuelvo a ir a tu procesion para darme sanacion como siempre te lo he pedido para mi, para mi familia y todos aquellos que te necesiten; una gran emocion para estar alla en barquisimeto contigo todo ese pueblo unido lastima que este año no este mi mama con nosotros pero desde el cielo ella nos estara viendo, salve divina pastora amen con todo mi corazon!!!

  • bueno primeramente le doy gracias a dios y a ti virgencita. por eso te escribo esto, para que sepas que te amo, virgencita y muchisimas gracias por los favores concedido y el 14 te voy a pagar promesa y gracias otra vez por hacerme todos los milagros que me haz hecho gracias salve divina pastore y que viva la divina pastora por 100 pre

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba