Leyendo Ahora
Gonzalo Teppa «Entre Panas»

Gonzalo Teppa «Entre Panas»

Domingo 13 de Enero
11:00am
Sala Alternativa ‘Juan Carmona’ de El Impulso

Concierto de Gonzalo Teppa
Foto: Nacarid López concierto 2007

No existe mejor manera de iniciar el año sino disfrutando de la mejor música. Al igual que el pasado año, el galardonado contrabajista larense Gonzalo Teppa ofrecerá un excelente concierto, el primero del año, pleno de melodías venezolanas, latinoamericanas y algo de Jazz, este domingo 13 de Enero, a las 11 am, en la Sala Alternativa ‘Juan Carmona’ de EL IMPULSO, con una fina selección musical dedicada a los 104 Aniversario de El Impulso, así como a la memoria del Dr. Juan Manuel Carmona.

Gonzalo Teppa estará acompañado por sus grandes amigos y reconocidos músicos: Fernando Fréitez en la guitarra, Silvio Arocha en el piano, Juan Carlos Tortoza en la batería, Edgard Rodríguez en el Saxo, Henry Linárez, en el cuatro; Alberto Requena, en el clarinete; Javier Sojo, en la percusión; Manuel Camero, en el arpa; Manuel Rangel, en las maracas, Miguel Tortoza en la trompeta, además de la participación de Luis Alfonso Pernía, vocalista de la Agrupación larense Santoral.

Será un concierto de una hora, cargado de gratas sorpresas, improvisaciones y un variado repertorio de piezas compuestas y arregladas magistralmente en su mayoría por Gonzalo, paseándose por un magnífico abanico de géneros desde merengues, valses, bossas, onda nueva hasta latin jazz. Estrenará tres obras de su más reciente cosecha: “Mi casa vieja”, “Tu sonrisa” y un trabajo (swing) bautizado “Vocé”que hará vibrar al público. Algunas de las piezas a interpretar en este inolvidable concierto dominical, forman parte de su cuarta producción discográfica en proceso de grabación, en la cual Gonzalo Teppa le rinde un sentido homenaje al recordado Maestro Aldemaro Romero. Los anteriores CD son ‘Designios'(2001),’Travesías'(2003) y ‘Serpentina'(2005). Cabe destacar que este talentoso contrabajista y de gran trayectoria jazzística, de manera consecutiva, en el año 2004 y 2005, obtuvo el reconocimiento como mejor solista en contrabajo, por parte de la revista especializada “Down Beat Magazine”. No se pierdan este magnífico concierto al que recomendamos llegar puntual.

See Also
Carrera Caminata Fundamama

Videos de Presentación 2007

Video 1
Video 2 – El Entrometido
Video 3 – Ericson Escalona y «Los Panas» de Barquisimeto
Video 4 – Ericson Escalona «Los Panas» de Barquisimeto, Apure en Un Viaje I
Video 5 – Ericson Escalona «Los Panas» de Barquisimeto, Apure en Un Viaje II

Nota enviada por: COCO MUSIC C.C.LosLeones.Tel0251.2541609. www.cocomusic.com.ve

Comments

comments

Ver Comentarios (22)
  • Hola Nacarid.. Feliz año. Yo estoy interesado en ir al concierto. Hace falta comprar entradas? dónde se consiguen? cuál es el costo?. Ah y cuál es la capacidad que tiene esa sala?.. Gracias.

  • Feliz Año Jesús, la entrada es libre pero de acceso limitado, debes llegar a buena ahora a la sede de El Impulso y subir a la Sala Alternativa, ahí te indicarán el piso

    Saludos

  • Muy buenas tardes. Es primera vez que escribo acá en barquisimeto.com, sin embargo, soy fiel visitante de la página. Mil felicidades por ella.
    También quisiera ir a este concierto, nunca he tenido la oportunidad de escuchar a Gonzalo Teppa y estoy muy intrigada. De los «panas» que estarán presentes, solo sé de Luís Pernía y su calidad vocal y de composición. Cabe destacar que me encanta Santoral. Si alguien ha asistido a la evento anterior de estos chicos, me gustaría leer la experiencia. Gracias!

  • Hola Nacarid, es Gonzalo Teppa. Te mando un fuerte abrazo, y mil bendiciones. Te quiero agradecer nuevamente todo el apoyo que me has brindado, no solo a mí si no también a todos mis amigos músicos y artistas de mi tan querido Barquisimeto. Lo que tu haces con Tú página web es realmente admirable y digno de resaltar, que profesional eres!
    Gracias también a Zuly Perdomo por su bella y eterna amistad, ella es otro estandarte donde podemos reposar los músicos de Venezuela. Gracias también a mis panas músicos por su humildad y por estar siempre incondicionalmente a mi lado, a favor siempre de la música. los espero este Domingo 13 de Enero a las 11am, en la sala de una bella casa llamada El Impulso. Paz

  • Feliz año nuevo Nacarid, es Francisco Teppa. Gracias por todo el apoyo que le has brindado a mi hijo Gonzalo, como también lo has hecho con otras agrupaciones larenses. Saludos de parte de mí familia y de Barquisimeto IV.

  • Familia Teppa: Muchísimas gracias por sus palabras, para mi es un honor realzar y resaltar el gran talento con el que contamos en nuestra ciudad, gracias a ustedes por transformar la música en un deleite tan exquisito.

    Silvia, gracias por visitarnos y leernos siempre, las palbras quedarían cortas para cubrir tus espectativas. Actualicé el post con unos videos que grabé de la presentación del 2007, saca tu mismas las conclusiones 🙂

    Saludos

  • Quiero felicitar y agradecerte Nacarid por esta labor tan especial que haces, apoyando a talentosos músicos dignos de reconocimiento y empuje, como este que haces a través de tu pagina.…He tenido la oportunidad de deleitarme con la versatilidad, ingenio, musicalidad, originalidad, emoción y vivacidad con la que Gonzalo Teppa realiza sus espectáculos, y sin duda alguna será un concierto único e inolvidable, para alegrar el alma y contagiarnos de buena música que los panas de Gonzalo, grandes músicos esta demás decirlo ofrecerán a sus espectadores. Vengo especialmente de Maracay a compartir con tan virtuosos músicos larenses un concierto que promete estar BUENISIMO!!!!! No se lo pierdan!

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba