Leyendo Ahora
Animo Cardenales !!!

Animo Cardenales !!!

Cardenales de Lara

Nuestro querido equipo Cardenales de Lara nos presentó ayer un juego super entretenido, con momentos que hacían saltar el corazón y comerce las uñas, para un excelente resultado de 5 por 2 contra los Tigres. Como yo no sé hablar mucho en términos de este deporte (a pesar de entenderlo perfectamente) les dejo un post que conseguí en Milenio.com redactado por el amigo dpa.

Cardenales apacigua rugidos de Aragua

Bombardearon a sus rivales y la vez contaron con el abridor derecho Geremi González, quien permitió siete imparables en cinco entradas y un tercio, pero se repuso para llevarse el triunfo 5 a 2.

Robert Pérez remolcó hoy dos carreras con un doblete y Francisco Rodríguez lanzó un noveno episodio en blanco para conducir a los Cardenales de Lara a una victoria de 5-2 sobre los Tigres de Aragua y poner 1-1 la serie final del béisbol profesional venezolano.

Jugando en su estadio Antonio Herrera de Barquisimeto, los Cardenales bombardearon a sus rivales y la vez contaron con el abridor derecho Geremi González, quien permitió siete imparables en cinco entradas y un tercio, pero se repuso para llevarse el triunfo.

En la primera entrada los Cardenales produjeron dos carreras impulsadas por un doble de Selwine Langaigne contra el abridor y perdedor por los Tigres, Jesús Silva.

Los Tigres, campeones defensores del título, igualaron la pizarra en el segundo episodio con un doblete productor de Luis Rodríguez y un imparable de Edgardo Alfonso.

See Also
Luna Park

Lara rompió el empate en la quinta entrada, luego que el estadounidense Adam Jones conectara un imparable que remolcó a César Istúriz desde la tercera base, antes de que Pérez dispara un doble al jardín derecho que barrió las bases y puso la pizarra 5-2.

El relevista Francisco “Kid” Rodríguez lanzó un noveno episodio en el que permitió un imparable de Miguel Cabrera y regaló un boleto, pero abanicó a dos para sellar el triunfo y anotarse el salvado.

La serie se muda mañana a la ciudad de Maracay, en el centro del país, sede de los Tigres.

dpa

Comments

comments

Ver Comentarios (28)
  • Eso es mis Cardenales!!! pura garra puro corazon!!!vamos pa esa serie del caribe!!! deberian darnos para siempre a scutaro y al Kid jajaja, bueno pero el talento guaro, los criollitos de cardenales tambien se estan destacando, saludos nacarid!

  • Probrecitos esos pobres pajarracos nunca hacen nada, muy mal el manager, con su compadrazgo no utiliza las estrategias necesarias para llevar al equipo a un campeonato. Igualmente la Directiva, no aflojaron el real necesario para seleccionar buenos refuerzos. Mejor que haya sucedido aqui y no ir a pasar verguienza en Dominicana.

    He dicho!!!

  • Esta Chica, se ve que no sabe nada de Beisbol, esa misma directiva y es mismo jugador, ha llevado a este equipo a cuatro titulo, cuando uno no sabe de un tema es mejor no hablar

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba