Leyendo Ahora
III Feria Navideña Barquisimeto 2007

III Feria Navideña Barquisimeto 2007

fuegos-artificiales-02.jpg

Mañana Viernes 14 de Diciembre inicia la gran fiesta de Navidad que llega por tercer año consecutivo cargado de alegría y sopresas a nuestra crepuscular ciudad. Los encargados de dar inicio a esta festividad son Nikitao, Calle Ciega y el Trío Barquisimetano Latin Flow.

La cita se dará en el Paseo Juan Guillermo Iribarren, en el sector del Triángulo de Este, al lado del C.C. Sambil.

Según declaraciones de Rosángela Pereira, presidenta de CORTUBAR, este evento contará con una atractiva cartelera artística conformada por destacadas agrupaciones nacionales, además de corredores artesanales, feria infantil, venta de ingredientes de la hallaca por parte del Mercado Mayorista de Barquisimeto.

El área Comercial contará con 72 puestos de mercancía seca, 62 artesanos y 15 puestos de comida, el Area Infantil con Inflables y juegos mecánicos, el área cultural con Info Móvil y Teatro rodante.

Entre los nuevos atractivos tenemos deportes extremos, pista de motos cuatro rudas, aparatos mecánicos, pared de escalada, cancha de pemball, mini ran (rampa en forma de U) y cancha de bateo.

Entre los Grupos a presentarse durante estos 18 días de fiesta
*Bacanos,
*Venezuela en Gaitas,
*Kumarimba,
*Combinación Gaitera,
*La Banda Actual,
*Gaiteros del 76,
*La Orquesta Líder,
*Voz Veis,
*Venezuela Somos Gaita,
*Gran Coquivacoa,
*Solares de la Gaita,
*Nino y su Orquesta,
*Constelación Gaitera,
*Tecupae,
*Sinamaica,
*Los Adolescentes,
*Grey Zuliana
*Los Ángeles del Vallenato

Noche de Humor
*El Conde del Guacharo,
*El Che Gaetano,
*Rafucho el Maracucho y
*El Moreno Mickel.

See Also

Fiesta de Fin de Año 31-12-2007
Para el 31 de diciembre se tiene prevista la fiesta de fin de año en el Paseo Juan Guillermo Iribarren con los grupos Nikitao, Somos Swing, Omar Enrique, Carota, Ñema y Taja así como Cardenales del Éxito, iniciativa que tuvo mucha acogida el pasado año y que para esta edición se aspira colocar mil mesas para que las personas que así lo deseen despidan el año viejo en la feria navideña. La alcaldía de Iribarren ofrecerá a los asistentes el servicio de mesas, mesoneros, uvas, vino y descorche, de manera totalmente gratuita.

Concurso de Pesebres
Informó la funcionaria que como ya es costumbre se realizará el concurso de pesebres donde participarán tanto organismos públicos como la empresa privada. Indicó que para este año se contará con un premio de cinco millones de bolívares para el que se alce como ganador del primer lugar, tres millones de bolívares para el segundo y dos millones de bolívares para el tercero.

Cabe destacar que en esta oportunidad las personas que asistan a la feria navideña podrán participar en la selección de los pesebres ganadores mediante la colocación de su voto en buzones, especialmente colocados para dicho fin.

Fuente: Alcaldía de Iribarren

Comments

comments

Ver Comentarios (79)

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba