Leyendo Ahora
Alcaldía retira publicidad y le da la bienvenida a la Navidad

Alcaldía retira publicidad y le da la bienvenida a la Navidad

Alcaldía retira propaganda política

(Prensa alcaldía/ Jessica Rojas Savedra) Como ya es costumbre luego de concluido un evento electoral, la alcaldía de Iribarren comenzó el retiro de toda la propaganda política de las principales calles y avenidas de la ciudad, como parte del «Plan Barquisimeto Bonito».

El objetivo de este plan, que encabezó el alcalde bolivariano Henri Falcón, es devolverle a la ciudad espacios limpios y libres de toda propaganda que le reste vistosidad a los lugares públicos. Cerca de 300 millones de bolívares, más de 70 obreros y 15 vehículos, fueron los recursos invertidos en el plan, así como también trece combos de herramientas.

Informó el alcalde Henri Falcón que este operativo se mantendrá durante una semana o hasta que se haya desmontado todo la propaganda colocada a propósito de la campaña a favor de la reforma constitucional.

See Also
I Feel Free

Desmontaje de pendones, retiro de pancartas, limpieza y pintura de paredes, es parte de los trabajos que se realizarán durante el operativo, el cual se desplegó en la avenida Pedro León Torres, carrera 19, calle 60, carreras 2 y 4 de La Carucieña, avenidas Argimiro Bracamonte, Lara, Los Leones, Hermán Garmendia, Críspulo Benítez, Simón Rodríguez, Ribereña, La Salle, Vicente Landaeta Gil, Fuerzas Armadas, calle 42, carreras 13, 14, 15, 16, 17 y 18, además de la avenida Libertador, el caso histórico, desde la calle 13 hasta la avenida Libertador, y desde la avenida Vargas hasta la Rómulo Gallegos, principalmente.

La alcaldía de Iribarren, a través de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente, Emica, el Instituto Municipal de Aseo Urbano, Imaubar, la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, AMTT, y el servicio 0-800 ciudad- 1, serán los entes descentralizados del gobierno municipal encargados del retiro en su totalidad de la propaganda.

Comments

comments

Ver Comentarios (6)
  • Por cierto, felicidades a todos por el excelente comportamiento durante la jornada de votaciones. Aunque no se veía mucha asistencia en tempranas horas, luego se vió en las calles las ganas de expresarse a través del voto, mil felicidades !!

  • felicitaciones al alcalde ganamos todo ssabemos aqui lo poco simpatisante que era ud con la esa fuluna reforma

    mañna pal sambil chucuto pero abre

  • buenos diasa todos, por cierto nacarid, el sambil ya esta abierto al publico desde hoy o van a hacer como el metropolis, me gustaria ver si tienes esta info ya que tengo ganas de ir a ver que tal quedo y ver lo que le falta…… gracias

  • José no he escrito nada al respecto porque no me han enviado información de origen oficial. Creo que hoy es la inauguración para socios y dueños de tiendas, pero para el público en general es a partir del 06 de este mes. De verdad no estoy muy segura, por eso no he querido hacer reseñas, en cuanto lo tenga de seguro lo publicaremos por aca 🙂

    Saludos

  • Nacarid y Jose, hoy inaguran el medio sambil, porque aun no esta terminado, tengo un familiar en una de las orquestas que amenizara este evento y la entrada es Libre

  • Q lastima q mi admirado alcalde Henri falcon, No aprovecho el momento historico del referendum para saltar la talanquera,No creyo en la victoria del NO,Lamentablente esperemos que esto no le haya costado caro porq no sé lo merece….Pero si era el momento de salir de un club de mediocres al cual no pertenece.

    Un aliado como el de parte de los que queriamos la continuacíón de la democracia decentralizada,y popular con elecciones de alcaldes y gobernadores,hubiese arrastrado una cantidad increible de votos a nuestro favor….

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba