Leyendo Ahora
Premio a la Excelencia para la Alcaldía de Iribarren

Premio a la Excelencia para la Alcaldía de Iribarren

Venezuela Competitiva

Venezuela Competitiva «es una organización sin fines de lucro, creada en 1994 por el esfuerzo conjunto de los sectores público y privado con el objeto de promover iniciativas permanentes que fortalezcan la capacidad competitiva de las personas y organizaciones en Venezuela.

El trabajo de Venezuela Competitiva es identificar, documentar y divulgar las claves del éxito de quienes hacen posible la excelencia. Nos esforzamos por unir esas experiencias para que tomen forma de movimiento, y difundir la pasión por el ‘bien hacer’ al estilo venezolano. »

Con este fin y en el marco del programa de divulgación y promoción del éxito venezolano, este Martes 13 de Noviembre del presente año, la Alcaldía de Iribarren recibirá el reconocimiento del Premio a la Excelencia 2007 en las instalaciones del Hotel Caracas Place, quien fue considerada merecedora de este reconocimiento debido a la transparencia de sus obras, ya que constantemente ofrece a la comunidad información actualizada, clara y completa de todas las decisiones, uso y gastos realizados, además de haber reunido todas las cualidades exigidas por «Venezuela Competitiva» como son la voluntad de cooperación, emprendimiento, compromiso, responsabilidad, claridad, liderazgo y logros.

Comments

comments

Ver Comentarios (116)
  • Una prueba más de que existén personas y organizaciones que reconocen cuando alguién lo hace bien. Que sin mezquindad,envidia,o malas intenciones ven lo que muchos no quieren ver. Un gran reconocimiento para el gran alcalde de barquisimeto Henri Falcon, El alcalde que saco a barquisimeto del estancamiento de casi 20 años,y la volvio a poner en el camino de las grandes metrópolis de venezuela.

    Lamentablente no sé puede decir lo mismo del gobernador quien al parecer solo se dedica hacer lo contrario del alcalde, y dedicarse a sabotear,a entorpecer,Aqui en barquisimeto se ve todo lo contrario que en maracaibo, el gobernador Rosales y el egocentrico alcalde chavista di martino compiten para ver quien lo hace mejor…..Aqui uno hace,y el otro sabotea,o no hace nada.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba