Leyendo Ahora
Gimnasios públicos y gratis en Barquisimeto

Gimnasios públicos y gratis en Barquisimeto

Los que suelen hacer ejercicios en el Parque Botánico El Cardenalito del Este, deben haber visto una moderna instalación con paredes de vidrio instalada en una de las puntas del mismo. Siempre pensé que serían oficinas administrativas para el mantenimiento del Parque, sin embargo, mi sorpresa fue mayor al ver que luego comenzó a adoptar forma de un moderno gimnasio.

Gratamente he leído en el periódico que dicho Gimnasio fue recientemene inaugurado por la Alcaldía de Iribarren y que forma parte de un proyecto organizado por la misma en pro de la atención integral en materia de salud. Durante esta misma semana se tenía previsto la inauguración de dos modernos gimnasios más, uno ubicado en el Parque Zanjón Barrera y el otro en la Avenida Fuerzas Armadas con calle 48, sector Caja de Agua. El proyecto en general tiene estimado, la instalación de 9 gimnasios en total, quedando los 6 restantes para ser inaugurados el primer trimestre del año 2008 en las zonas de Ruiz Pineda, Los Naranjos, La Redoma del Obelisco, Enricheta Bellone, El Cují y Tamaca.

La inversión estimada es de 850 millones de bs. provenientes de la LAE – Ley de Asignaciones Especiales. Las instalaciones de estos gimnasios cuentan con sauna, baños de vapor y salas de musculatura, donde también recibirán servicios de adecuada orientación por parte de entrenadores y especialistas. Todos estos servicios totalmente gratis y a disposición de la comunidad.

See Also
IFE

Sólo queda de nuestra parte hacer uso adecuado de este excelente servicio y cuidarlo ya que es para nuestro propio beneficio.

Comments

comments

Ver Comentarios (8)
  • cuando puedas publica fotos de esos gimnasios para que los que estamos fuera de Barquisimeto podamos conocerlos

    Gracias

  • Esa es la forma de como se debe implementar políticas públicas en pro del ciudadano, una vez más el Alcalde Henry Falcón entrega estímulos a nuestra población, erradicando el ocio dentro de las poblaciones, brindando salud y orientación a todos los habitantes de Barquisimeto..Felicitaciones!!

  • Na guara! de pana yo a este señor lo pondria de presidente de panita y todo….
    Mil felicitaciones al alcalde que trabaja como tiene trabajar alguien que dice que ama su tierra y que quiere hacer algo bueno por ella… no como otros… que se la dan de importantes por tener un cargo publico y se dedican a tratar de entorpecer las obrar buenas de otros. Digalo ahi gobernador

  • Tiene usted mucha razon en lo que escribe, es mas yo me pregunto si el alcande pudiera ser Gobernador. No cree que ganaria.
    O es que por ser el gobernador amiguito del personaje que le dijeron «Por que no te callas» continua donde esta.

  • SI yo creo que eso es loq ue pasa que para este gobierno nadie es amigo de nadie y si no eres super rojito no estas BIEN con el gobierno… entonces nuestro alcalde que se mereceria un cargo mayor no puede porque de seguro ya es enemigo numero uno de chavez y su combo por estar simpatizando con el rey… osea hasta cuando esta calumniadera, esta desunion compadres necesitamos es estar unidos en pro de avanzar no de ir pa tras como el cangrejo! y necesitamos es gente que HAGA que tome acciones indiferentemente si es ateo critiano o evangelico lo qu eimporta es su accion en pro de nuestro desarrollo …. ahi se los dejo buen dia a todos!

  • hola!!!!!!!1 soy annys les escribo para decirles que yo asisto al gimnasio el cardenalito y es muy bueno y sus entrenadores tambien perooooo como siempre hay un pero el sauna y el vapor losdañaron y aora no contamoss con esos servicios me gustaria que los acomodaran porque hay muchas personas que los necesitamos……………….. los quiero mucfhocuidensen……..!!!!!!!

  • LISA : a quien pueda interesar vivo en la parroquia agua viva, los cipreses. alli existen aprox hasta la fecha 6 conjuntos residenciales con aprox 64 familias cada uno con un promedio de adolecentes y niño de 3.Ellos no cuentan con areas deportivas por lo q se ven obigados a jugar en la calle y estacionamiento. Existe un terreno bien extenso ocioso q bien se puede utilizar para desarrollar areas deportivas contribuyendo de esta manera a la salud de todos tanto niños jovenes y adultos q tambien caminas a diario en el asfalto. es por eso que queremos realizar un proyecto deportivo donde existan instalaciones dignas para nuestra comunidad, por favor orientenos q debemos hacer para ser beneficiados por algun proyecto deportivO de la alcaldias. gracias

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba