Leyendo Ahora
Claudia Acuña y Aquiles Báez nos deleitaron con Jazz

Claudia Acuña y Aquiles Báez nos deleitaron con Jazz

II Festival Internacional de Jazz Barquisimeto
Foto: Martha M.

En el segundo día de conciertos del II Festival Internacional de Jazz Barquisimeto, como estaba programado, se presentaron excelentes representantes del género, entre invitados extranjeros como Venezolanos. La noche estuvo iluminada con la exquisita voz de la Jazzista Chilena Claudia Acuña acompañada de la maestría de Aquiles Báez en la Guitarra.

Martha Machado nos comenta su impresión del concierto:

«La verdad no recuerdo haber escuchado antes de Claudia Acuña, que voz tan exquisita de esta bella mujer, además de ser pasión en escena, disfruté muchísimo escucharla… El repertorio muy bien escogido, siempre presente su raíces Chileno-Sureñas, interpretando canciones de Víctor Jara (paisano) y otros dos compatriotas de ella (que no recuerdo sus nombres) con una canción hermosa «abrazando la vida», «Alfonsina y el Mar «como adoro esa canción bella y melancólica a la vez con una historia de trasfondo que fue el suicidio de Alfonsina Storni…

«Gracias a la vida» de Violeta Parra espectacular de verdad… y claro todo esto mezclando melodías clásicas del Jazz… en fín, un hermoso concierto, hoy espero ver a ADRIAN IAIES TRIO y creo que no me voy arrepentir. «

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba