Leyendo Ahora
«A Trío» de gira por Canada

«A Trío» de gira por Canada

Para quienes no lo saben «A trío» es una agrupación musical larense integrada por Manuel Rojas, en la Flauta y Picolo, Henry Linares en el Cuatro y Agelvis Sánchez en el Bajo.

Estamos muy orgullosos al informarles que a partir del 08 y hasta el 17 de Octubre la agrupación musical larense «A TRIO» estará de gira en la que visitará 3 importantes ciudades de Canada: Montreal, Ottawa y Toronto, también irán como invitados especiales Javier Soto (Percusión), Eduardo Gómez (Flauta). La gira se logró gracias a la invitación de la Embajada de Venezuela en Toronto.

«A Trío » estará ofreciendo una serie de recitales y conciertos didácticos en el centro cultural Simón Bolívar (Montreal), la Universidad de Macgill (Montreal) y The Destillery Young Center for the performing arts, Michael Young (Toronto).

El repertorio será netamente venezolano, interpretarán: valses, merengues, danzas, zulianas, calipsos, joropos, estribillos y golpes larenses.

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

Mil felicidades a A trío y esperamos ver alguna de esas presentaciones pronto en Youtube 🙂

Afiche de gira de A Trío

Comments

comments

Ver Comentarios (17)
  • Alguien pudiera decirme el por que del Titulo en el afiche; Resistencia Autoctona de las Americas, donde van a tocar hablan el Frances perfecto, en el Pais mas abajo hablan el Ingles, en el resto de los paises hacia abajo el Español. Por que no se implementa el lenguaje original, considero que el medio de comunicarnos no nos deja apartado de la invasion extranjera,si fuese asi el caso de querer ver la realidad. Cual es el mensaje, que quieren exportar?

  • Daniel, no entiendo mucho tu pregunta, ese afiche es el que se colocó allá en Canadá para promocionar la visita de este extraordinario grupo Larense, evidentemente en el idioma predominante en el lugar. Si fuese lo contrario por ejemplo, viene un grupo de Candá para nuestro país, el idioma del afiche sería español para entenderlo aquí.

  • MUCHACHOS LOS FELICITO, ES IMPORTANTE SABER QUE GENTE JOVEN COMO USTEDES LLEVEN LA MÚSICA VENEZOLANA AL MAS ALTO NIVEL.

  • Ayer Esuvimos en el Concierto del espectacular grupo Larense A trio en ( McGill ) nos hicieron recordar viejos tiempos. A Trio es unos de los mejores grupos folkloricos de nuestra bella ciudad Larense. La verdad que nos impresionaron.

    Mil felicidades para ellos

    Luigi
    Montreal-Canada

    PD: Apoyemos A Trio comprando su CD

  • Observaciones para la persona que se acredita este articulo (Nacarid)

    (1)La gira se logró gracias a la invitación del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Montreal (www.consulvenemontreal.org) “No existe Embajada en Toronto.”

    (2)La Universidad de McGill está situada en Montreal.

    (3) La girá es posible gracias al patrocinio del Gobierno Bolivarino (Representaciones Diplomáticas en Canadá, Concultura, Gobernación del Estado Lara y la Alcaldía de Palavecino)

    (4) Muy injusto haber editado el afiche para este portal omitiendo el crédito de los patrocinantes. Alguna intención?

  • Estimado Luis, nunca escribo post con «Alguna intención» diferente a la de promover e informar de las cosas buenas de nuestra ciudad y nuestra gente, además escribo lo que tengo a la mano, muchas veces no sé de «detalles» y lo hacemos totalmente gratis. Por políticas del blog, ningún afiche publicado acá le dejamos los patrocinantes, a menos que nos contraten para tal fin. Le invito a revisar cualquiera de ellos.

    Sería mucho más productivo que usted enviara las respectivas correcciones que con gusto las arreglamos o agregamos, a que lo haga a manera de exigencia o reclamo.

    Saludos cordiales
    Nacarid

  • el concierto de ayer en toronto fue lo MÁXIMO.. ManuelRojas, Henry linarez, Agelvis Sánchez fue increible los felicito.

  • que conciertaso en McGill de verdad los felicito Agelvis, Manuel, henry, Javier y Eduardo de verdad que grupo tan bueno, espero vuelvan a Toronto sigan adelante

  • Quisiera extender las mas sinceras felicitaciones al grupo A Trio, quienes se destacaron en sus tres presentaciones, resaltando los valores musicales venezolanos en el exterior. Estuve en la presentacion en Toronto y fue una maravillosa experiencia excelentemente organizada por el Consulado en Toronto. Espero que nuestras autoridades que hicieron posible su viaje vuelvan a promover este tipo de actividades

  • SEÑORES DEL Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Montreal ESTE ES EL TALENTO QUE VALE LA PENA TRAER A ESTA CIUDAD REALMENTE LOS FELICITO Y ESPERO VUELVAN A INVITAR A ESTE GRUPO VENEZOLANO LARENSE TAN EXTRAORDIANARIO COMO LO ES
    «A TRIO»

  • ESTOY DE ACUERDO CONTEIGO ANA ESTE ES EL TALENTO QUE VALE LA PENA TRAER.. SENORES DEL CONSULADO GENERAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA TRAIGAN DE NUEVO A ESTE GRUPO MARAVILLOSO COMO LO ES «A TRIO»

  • Muchas felicidades tuve la oportunidad de verlos en su ultima presentacion en barquisimeto en el fertival de musica contemporanea realizado en el CC las trinitarias, muy bueno de verdad los felicito sigan adelante se les apoya desde valencia venezuela

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba