Leyendo Ahora
Recital de Guitarra Internacional de Lily Afshar

Recital de Guitarra Internacional de Lily Afshar

lilyafshar.JPG

Clase Magistral de Guitarra
Lunes 1 de Octubre, 2007 3:00 p.m.
Conservatorio “Vicente Emilio Sojo”

——————–
RECITAL – MARTES 2 DE OCTUBRE 2007. 8:00 P.M
AUDITORIO «AMBROSIO OROPEZA»- UCLA
Entrada libre

Biografía de la guitarrista Lily Afshar

El maestro de la guitarra clásica, Andrés Segovia, predijo que Lily Afshar llegaría a ser «una bella celebridad», conocida mundialmente por su magistral interpretación. Lily Afshar está haciendo que la predicción de Segovia se haga realidad.

Nacida en Teheran, Lily comenzó a tocar la guitarra a la edad de 10 años. Se graduó en el Conservatorio de Música de Boston y ha sido la primera mujer en el mundo en obtener un Doctorado de Interpretación Musical para guitarra. Además de tocar alrededor del mundo, Lily es la Directora del Programa de Guitarra de la Universidad de Memphis.

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

Ha recibido numerosos premios, incluyendo el Premio Gibson a la mejor guitarrista femenina en el año 2000; el Gran Premio del Festival de Guitarra en Aspen y primer premio en las competencias de la Asociación Nacional de Maestros y la Asociación Nacional de Profesores de cuerdas. Ha recibido becas de diferentes organizaciones. Una maravilla de intérprete en todo sentido, Lily Afshar, impone en sus presentaciones un toque de excelencia.

La Embajada de los Estados Unidos de América se complace en auspiciar su visita a Venezuela para presentarse en Mérida, Maracaibo y Barquisimeto. Ciudades en las cuales también dictará clases magistrales, con la colaboración de los Centros Venezolano Americano de Mérida (CEVAM) y el Zulia (CEVAZ), el Rincón Americano en Baquisimeto, Edo Lara, y la Orquesta Sinfónica de Mérida y la Fundación Orquesta Sinfónica del Estado Lara.

Comments

comments

Ver Comentarios (5)
  • hola soy de Caracas yo quiero llevar a mi mama al concierto de Juan Gabriel quisiera que vendan als entradas aqui o al menos por internet y que pongan un plano para ver las ubicaciones
    gracias

  • Hola a tdos, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Lily Afshare y simplemente me quedé sin palabras, toca la guitarra majestuosamente, de verdad que es toda una diva tocando el instrumento, se lo recomiendo a todos si tienen la oportunidad no lo dejen pasar, no se arrepentirán…

  • Quisiera contratar a alguna profesora de teoria y solfeo y una de violin, para enseñar a una niña de 10 años. Gracias

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba