Leyendo Ahora
La Aventura de Leer cumple su 1er año

La Aventura de Leer cumple su 1er año

Librería el CLIP celebra el primer año de LA AVENTURA DE LEER

torta.JPGEn este primer año de transmitir a los niños y padres la cultura de leer, nos sentimos sumamente satisfechos por la acogida que esta actividad ha tenido entre el público de nuestra querida ciudad.

Comenzamos a realizar este evento motivados por la inquietud manifiesta de nuestros clientes y amigos, respecto a la falta de motivación de niños y jóvenes hacia la lectura, sin embargo, a través de este año hemos sido sorprendidos pues el entusiasmo y asistencia demostradas nos ratifican que LA AVENTURA DE LEER, viene a llenar un vacío existente en la comunidad.

Una vez más estamos con ustedes para acompañarlos y apoyarlos en la permanente tarea de propiciar el encuentro entre los niños y jóvenes con los libros.

La Lectura es un placer y usted puede acompañarlos a descubrir el encanto que ofrecen los libros. Ayudarlos a comprender que la lectura es una oportunidad, una puerta abierta a la imaginación y un mundo inagotable por descubrir. Mucho mejor que obligarlos será que intente entusiasmarlos.

En nuestra Aventura de Leer les presentamos a los adultos, ideas que puedan convertirse en estrategias para seleccionar material, promover la lectura y fomentar la participación de la familia y comunidad, mientras los niños disfrutarán de actividades motivadoras en contacto directo con los libros.

Hemos creado un espacio permanente que se desarrolla los últimos Viernes de cada mes, siendo nuestro propósito colaborar con los padres y educadores ante la inquietud manifiesta referida a la motivación a niños y jóvenes por el hábito de la lectura.

En La Aventura de Leer todos los títulos infantiles tendrán descuentos de 10 y 30 por ciento. Contaremos con presentaciones de Narración oral y escénica, actividades interactivas con los niños y padres basadas en cuentos. En este mes de septiembre contaremos con una actividad donde los mismos niños leerán y dramatizarán cuentos de acuerdo a su edad. Como siempre compartiremos con nuestra acostumbrada merienda, rifas, orientación a los adultos sobre como ser motivadores de la lectura para sus hijos y una hermosa tarde entre libros.

Te esperamos este Viernes 28 de Septiembre a compartir con tus hijos la experiencia de LA AVENTURA DE LEER en la Librería El Clip. C.C. Los Leones, Local 10 desde las 3 p.m. hasta las 7 p.m.

Betsaide Ochoa Bello
Gerente de Promoción y Eventos

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba