Leyendo Ahora
Caos en la Avenida Lara

Caos en la Avenida Lara

La reciente inauguración del Distribuidor Jirajara y la ampliación de la Avenida Críspulo Benítez, a ocasionado una descomunal congestion en la avenida Lara que se extiende hasta la Avenida Los Leones, la razón que pude escuchar de los conductores, se debe a la falta de semáforo en una de las zonas y a la mala programación de otros semáforos en la otra zona. Lo que sea, debe ser tomado en cuenta rápidamente por los organismos competentes, ya que esta congestión no es nada productiva y algo a lo que no estamos acostumbrados en esta aún tranquila ciudad, en cuanto al tráfico se refiere.

dsc01895.JPG

dsc01896.JPG

Comments

comments

Ver Comentarios (9)
  • Hola Nacarid! me gusta mucho el trabajo q haces con esta pagina, la reviso todos los dias, mas q cualquier periodico, te felicito. mira y no tendras fotos por ahi del Distribuidor Jirajara y la ampliación de la Avenida Críspulo Benítez? me gustaria ver que tal esta eso…

  • Eso suele pasar cuando se habilitan nuevas vias de comunicación; Durante un tiempo existe «descontrol» mientras el flujo de vehiculos se reorganiza, pero luego todo vuelve a su lugar… Sería bueno revisar el semáforo de la Av. Lara con Av. Bracamonte y permitir el cruce a la izquierda (hacia nueva segovia) simultanamente con la luz verde… Creo que este simple detalle es la causa de la «congestión».

  • Saludos;
    Envío una propuesta para agilizar el trafico en la ribereña, sugiero eliminar los 2 semáforos que se encuentran después del distribuidor hilton, en la intersección del callejón 12, los accesos en esta intersección, quedarian de l asiguiente manera, si se viene de cabudare solo se puede tomar hacia el callejón 12,por este callejón se puede bajar a la ribereña solo para tomar el oeste de la cuidad, ya no se podría tomar para ir a cabudare, en este caso tiene que tomar el nuevo distribuidor, si se viene de Barquisimeto hacia cabudare al llegar a la intersección ya no puede subir al callejón 12, debe seguir un poco y subir por el distribuidor.

    Gracias.

  • Todo se resume en una sola cosa: Falta de educación vial, ¡Si la gente se estaciona en la avenida, hace doble cola en los semáforos! Lo que hace falta son unos cuantos fiscales de tránsito multando a todo el que cometa infracciones. Con el dinero recogido hasta se podría finalizar el transbarca.

  • el semaforo de la entrada del nuevo distribuidor se daña a cada rato y es cierto porq lo puedo observar desde mi ventana q yo estoy cerca y 100pre se forman congestion y yo digo q aqui en nueva segovia tienen q hacer algo ya cn los sentidos d las calles d verdad uno aqui escucha cada frenazo porq los carros n saben por dond andan,para evitar accidentes porfavor hago un llamado para q hagan algo ya cn el sentido d las calles y avenidas y porsupuesto los semaforos qw se dañan a cada rato sobre todo en horas picos q hay mas trafico.

  • Hola a todos. bueno mi propuesta es la siguiente , el distribuidor jirajara esta muy chevere, pero deberian ajilizar el semaforo que va hacia balle ondo de la ribereña ya q se cogestiona a horas pico. o deberian poner fiscales alli. porque para el cruce . los conductores agarran las tres canales para crusar y los que nos dirigimos hacia santa cesilia nos cuesta pasar debido a que no respetan los canales de la via. me gustaria saber que solocion haran con este problema.

  • El caos se forma debido al semaforo que pusieron 1 de Nueva segovia y a lo angosto de la vía, esos 2 canales no se dan abasto para tanta cantidad de vehículos que bajan al distribuidor.

    En la ribereña en cada intersección deberian construir un distribuidor como eso, aliviaría mucho el trafico ocasionado por los semáforos, mejorar la subida de la calle 12, ponerla como la 13.

    Otro caos que se ve es en el semaforo del puente macuto, vi que estaban quitando parte de la isla del cruce de la ribereña para poner el acceso de la calle 27 y ya genera mucha cola en la vía.

  • Es impresionante ver el ABUSO en especial en la AV Lara. es la tierra sin ley. Creo que el principal flajlo son los buhoneros. se hace lo que se desee. lo que me falta ver es alguien bañandose en el medio de la avenida. los buhoneros hacen lo que les venga en la regalada gana. el centro de valencia seria hermoso pero lo destrosan como pajaros en un maizal. que impresionante. espero que esa no sea la imagen y opinion de los demas hacia los venezolanos.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba