Leyendo Ahora
Así va el Sambil Barquisimeto

Así va el Sambil Barquisimeto

Pronto a la inauguración de una primera etapa, Barquisimeto.com estuvo en un recorrido junto a representates del grupo Sambil entre ellos, el Ing. Alfredo Cohen, Carlos Rodríguez en el área de Mercadeo, Jenny Rosales directora de eventos y del Sambil Model Venezuela, entre otros. El recorrido lo realizamos en hora cercanas al mediodía en donde los encargados de la obra explicaban los cumplimiento de tiempos, acabados de obras y avances en general. Todo va según las fechas estimadas, pudimos apreciar el avance igualmente del Lidotel-Hotel Boutique correspondiente a la cadena de Hoteles con la que ahora cuenta el Sambil, servicio que también estará presente en nuestra ciudad.

Pude comprobar que los acabados de este moderno centro comercial son impresionantes y cargados de mucho estilo, el área destinada a la feria de la comida es simplemente gigantesco y muy diferente a muchos otros que hayamos visitado en otros centros comerciales, ubicado en lo que corresponde al centro de este inmenso cuatro.

Entre las tiendas que me informaron que estarán en este mall, tenemos (faltan muchas más pero esta es la información por los momentos).

MNG, ZARA, ANGEL SÁNCHEZ, GNC, COLUMBIA, CLARK, SWAROSKY, TOMMY,
LA SENZA, BERSKA, NINE WEST, SWATCH, TIENDA CARDENALES DE LARA,
SANRIO, MAC, ALDO, QUICKSILVER, GUESS ACCESORIOS, ARCADIO DIAZ,
PERFUMERIA LAS VILLAS, PULL AND BEAR, TIMBERLAND, ADIDAS, KIPLING,
FACCONABLE, MARIO HERNANDEZ,US. POLO.

Tuvimos la oportunidad de tomar una gran cantidad de imágenes que con gusto compartiremos con todos ustedes. Si deseas ver las imagenes con más detalles y descripción selecciona aquí. Muchísimas gracias a Carlos Rodríguez por esta especial invitación.

Comments

comments

Ver Comentarios (16)
  • Excelentes fotos, gracias a los amigos del Sambil por permitirle a Nacarid tomar estas hermosas fotos. Por cierto Nacarid te confirmaron la fecha de inauguración?

  • La verdad es que no se habló de fechas precisas, ellos estarán enviando la información y con gusto les estaré informando por este medio.

  • Hola Nacarid, te felicito de ante mano por las informaciones que nos haces llegar mediante la página, sólo quiero preguntarte si escuchaste o sabes algo referente al anfiteatro en el Sambil, esa obra está en construcción?

  • Gracias Alvaro, la verdad es que entre los espacios mostrados, no escuché nada de anfiteatro, claro yo no estaba tan cerca de las conversaciones de cada sector en contrucción. Si lo que comentas es algún proyecto mencionado antes, es probable que sea para la etapa que aún está en cruda construcción y que no entra dentro de la inauguración más próxima.

  • woooaaaooo!!! naca siempre al dia con buenas informaciones, de verdad q los detalles se ven geniales y ni hablar de la feria de las comidas se ve inmensa, muy parecida en amplitud a las de maracaibo y margarita, un saludote a todos los q nos leen, chaaaoooo!!!!

  • Soy de Barquisimeto, hace mas de 3 años que me fui a Londres y no he vuelto desde entonces pero planeo volver para navidad,espero que este centro comercial sambil este listo para la fecha,se ve muy interesante,me gustaria saber que tiendas de ropa se van a instalar alli? Que bueno que mi ciudad este creciendo tan rapidamente.Felicidades.Un saludo muy grande para la Sunset City desde el Reino Unido.Cheers

  • pero por que se va a inaugurara una sola etapa,
    POR QUE !!!, que es lo que les pasa a los Cohen
    como en los demas sambiles los ha inaugurado completos
    aqui por elapuro va a emepezar con n medio sambil
    sinceramente no entiendo.. ademas recuerdo que cohen critico mucho en declaraciones sobre el Metropolis que eso estaba a medio terminar sin estacionamiento ni cines y que el grupo sambil terminaba las obras completas entonces?

  • Alicia, capaz y exagere pero el peor Sambil de la historia debe ser el de Valencia, acá no se estreno completo, de hecho, los cines se estrenaron unos cuantos meses después y el Sambil de Valencia es increiblemente aburrido, pequeño y monótono… espero que el de allá sea mejor… el Metrópolis acá si es bonito, más grande aunque…

  • hola a todos quisiera recordarle a los que sufren de zarafritis que ya pueden dejar el dolor que si habia o no zara espero que esten contentos, para desviar el tema de zara tienda que si estaba o no en el sambil barquisimeto no me importaba, quede sumamente sorprendido del espacio y la capacidad que tiene la feria de comida de este sambil, hasta los momentos la feria de comida mas grande que tenemos era la de babilon pero con la del sambil es gigantesca, eso es algo que critico del metropolis de aqui que el espacio de la feria de comida es muy pequeña. señores no se si es verdad o no pero he escuchado rumores que la personas del c.c. las americas tienen pensado hacer uno aqui y asi poder extender su mall supuestamente para finales del 2009, alguien que sepa algo de esto?

  • Q BIENNNN AL FIN SAMBIL BARQUISIMETO YA NO VOY A TENER Q VIAJAR PARA VESTIRME DE ZARA XD ESPERO MUY ALEGRE LA PRONTA INNAGURACION

  • con respecto a las ferias de las comidas no se lo gigantesto que le ven.. son pasillos con muy mala ubicacion de mesas y sillas, por los momentos no tiene gran cosa, esperemos que para su culminacion este mas provechosa.

  • bueno en realidad no critico la marxca zara ni tampoco lo q usan eso son sifrinos cada uno con sus gusto… ah claro como uds usan ropa de buhonero critican a los demas… buebno me alegar q todo este bien…

  • buenas espero q esten bien los mienbros y personal del sambil barquisimeto es muy bueno el centro comercial en especial su atencion al cliente y escribo tambien para preguntar cuando inagura el lidotel es para poder enviar el curriculo soy mesonero tengo 4 año en el ramo de la hoteleria y quisiera saver como hago para introducir el curriculo

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba