Leyendo Ahora
Tu País está Feliz en la UPEL

Tu País está Feliz en la UPEL

La Fundación Rajatabla por segundo año consecutivo nos visita para traernos en esta oportunidad «Tu País está Feliz” espectáculo musical que consta de 25 cuadros, 26 poemas del brasilero Antonio Miranda y 14 canciones de Formoso.

paisfeliz.jpg «Tu País está Feliz» es un canto a la libertad y un grito de rebeldía cuya música y textos aún permanecen vigentes en el tiempo, o más actuales hoy que nunca, ya que la obra denuncia la sumisión, el conformismo, la comodidad hacia un sistema social que nos condiciona y dirige a su antojo, sin darnos respiro a lo que somos o queremos ser. Rajatabla restaura con gran acierto el estupendo montaje creado por Carlos Giménez hace unos treinta y seis años.

Aún fresco y lozano el poético texto de Antonio Miranda y la música de Xulio Formoso, volverán a encender la pasión de presenciar una puesta en escena de teatro purista, creativa, enmarcada dentro de una escenografía minimalista, un collage de periódicos que denota de una manera irónica, incisiva, acusadora, lo que ocurre en su mundo y varios cubos que participan interactivamente, remarcarán los momentos de una lucha rebelde, acusadora, implacable, que denuncia la sociedad en que viven los jóvenes, cuestionando la falta de libertad, a través de un collage de canciones que exponen el entorno político y social que les toca vivir.

See Also
llega disney a barquisimeto

Entradas a la Venta en Coco Music, C.C. Los Leones,teléfono 254 16 09 Valor Bs.15.000

Comments

comments

Ver Comentario (1)
  • la vi en la funcion de la mañana y fue barbaro! yo trabajo con hinayana teatro y de verdad hubo feed back…suerte y que exista vida es decir;teatro

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba