Leyendo Ahora
Omar Enrique y Desorden amenizando Juegos

Omar Enrique y Desorden amenizando Juegos

desorden-cover.jpg(Prensa alcaldía/ Jessica Rojas) El merenguero Omar Enrique será el encargado de amenizar este Jueves la Feria Vinotinto que se vive en la ciudad, específicamente en la terraza del Centro Comercial Metrópolis, donde los asistentes podrán disfrutar del partido de fútbol pautado para ese día, además del concierto del popular artista.

Así lo informó la presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto, Cortulara, Gisela Gil, quien precisó que el costo para entrar al recinto a ver ambos espectáculos es de tan sólo cinco mil bolívares. Allí se podrá disfrutar de pantallas gigantes, feria de comidas, así como también de todos los servicios que ofrece el centro comercial.

También en este punto de la ciudad, todo el equipo de Cortubar estará realizando hoy miércoles una toma para ofrecer a los conductores y peatones el material promocional que el gobierno municipal elaboró para la Copa América.

Afirmó Gil que para el domingo, día que se realiza el otro juego del deporte rey en la ciudad, estará Desorden Público en el intermedio del partido.

See Also
UNO/es celebra sus 32 años

Por su parte, en el Monumento al Sol se podrá disfrutar de las agrupaciones Caramelos de Cianuro y Tecupae, el jueves y domingo, respectivamente, además de todos los atractivos que ofrece la Feria Vinotinto organizada por la Alcaldía de Iribarren.

Recordó la titular de Cortubar que la Feria Vinotinto ¡Con sabor a Pueblo! Se mantendrá hasta el próximo 15 de Julio, fecha cuando llegará a su fin esta edición de la Copa América.

Comments

comments

Ver Comentarios (8)

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba