Leyendo Ahora
Derribado uno de los Leones de la Lara

Derribado uno de los Leones de la Lara

leoncaido.JPG

La madrugada del sábado fué derribada una de las estatuas de Los Leones ubicada en la Avenida Lara con entrada a la Avenida que lleva el mismo nombre, justo el León ubicado en sentido sur-norte amaneció en el suelo casi totalmente destruido.

¿Las razones? aparentemente un vehículo con su conductor bajo los efectos de alcohol, colisionó contra la estatua, la dejó en el suelo y se dió a la fuga. El o la causante de esto está libre por ahí, nadie sabe quien pudo haber sido ni cómo exactamente, es de suponer que ésta persona no se va a presentar a las autoridades para hacerse responsable de la situación, así que hasta aquí se quedó todo. Habrá que restaurar al León y volverlo a instalar.

Esto sin contar con el montón de accidentes causados por «locos» al volante que no sólo han destruído cosas físicas, si no que también con su locura se han llevado vidas humanas.

See Also
Centros de vacunación en Lara

Fuente: El Impulso
Foto: Elías Rodríguez

Comments

comments

Ver Comentarios (11)
  • no me extrañaría nada que el causante de eso haya sido alguien en una camionetota de esas que andan por ahí, y cuidado si no es un adolescente.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba