Leyendo Ahora
En un mes estará lista la Avenida Críspulo Benítez

En un mes estará lista la Avenida Críspulo Benítez

Para quienes aún no lo sepan, esta avenida está ubicada en la prolongación de la carrera 21 hacia el este de Barquisimeto después de la Avenida Argimiro Bracamonte, donde actualmente el tráfico es terrible.

El Arquitecto Alcibíades Vázquez, presidente del Instituto Municipal de la Vivienda, anunció que la avenida tiene ya una inversión aproximada de mil millones de bolívares y estará lista para finales del mes de Agosto. El Arquitecto, también responsable del Paseo Juan Guillermo Iribarren comentó en entrevista con el Impulso que ”El recorrido del Paseo será de 1km 900mts, saldrá desde la Críspulo Benítez, atravesará la Bracamonte pasando por su lado oeste y llegará hasta la Avenida Venezuela”

Paseo Peatonal – Características

• Fuentes de Agua
• Esculturas al aire libre
• Caminerías
• Mobiliario urbano
• Mucha vegetación
• Tratamiento de pisos en la cual se indicará cómo es el camino del paseo

See Also
Entre Dos

Las edificaciones a construirse en la zona del triángulo del este, deberán estar integradas con el paisaje urbano de la zona, donde se permitirá la actividad comercial con cafés y restaurantes al aire libre, pero en concordancia con el paisaje. Los esfuerzos están enfocados en permitir una inauguración en el marco del aniversario de la ciudad, sin embargo existen servicios como drenajes, cloacas y electricidad que requieren de más tiempo.

Comments

comments

Ver Comentarios (3)
  • Muy buena noticia Nacarid, tan solo te doy un dato y es que en realidad la Avenida se llama “Críspulo Benítez”, no Crepúsculo Benítez.

  • Ciertamente Argenis, una corrección automática del word del cual no me dí cuenta, muchas gracias por tu corrección, detalle arreglado, gracias

    saludos

  • Holas a todos, que bueno seria si pudiesen colocar algunas fotos de esta avenida, la verdad soy guaro pero viviendo fuera de la ciudad pero siempre me mantengo al dia con barquisimeto.com que bueno que estan haciendo grandes cambios en la ciudad me parece genial que por fin se planifiquen los proyectos como tiene que ser, porque un gobernante no es pa´solo hablar sino gerenciar una gran empresa la cual han demostrado por lo menos en barquisimeto que son capaces de hacer las cosas bien. LOS FELICITO TANTO A GOBERNANTES COMO CIUDADANOS E INSTARLOS A MANTENER Y CUIDAR

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba