Leyendo Ahora
Vearte.com Ventana para Artístas Plásticos Venezolanos

Vearte.com Ventana para Artístas Plásticos Venezolanos

vearte.JPG

La apertura que ha tenido en los últimos años el artista venezolano y su consolidación mediante la creación de espacios para ello, ha permitido que se entienda la importancia del arte en el desarrollo de sus pueblos, y esto ha llevado a dos amantes de esta expresión a difundirlo mediante la web.

VEARTE.COM surge como una iniciativa barquisimetana, para la exhibición, compra y venta de obras de artistas plásticos de diferentes generaciones, tendencias y estilos; proporcionando por este medio, una completa visión del arte contemporáneo venezolano, en sus diferentes expresiones: pintura, escultura, fotografía, grabado y artes del fuego, entre otras expresiones artísticas.

Este portal virtual será la alternativa ideal para desde cualquier parte del mundo conocer y adquirir la impecable labor plástica de artistas de la talla de

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

Alí A. Rodríguez, Alirio Infante, Elio “Pito” Anzola, Enrique Lobo, Freddy Ontiveros, Gerardo Pérez, Virgilio Arrieta, Jorge Raventós, Larry Camacho, Manuel Rivero, Andry Ramírez, Jose Luis Aldana, Néstor Carrera, Ramón Chirinos, Ramón Lisardi, Victor de la Rosa, entre otros y así dar repercusión a la labor de promoción y divulgación del arte venezolano, esto según lo informó su directora, la Sra. Laura León.

Te invitamos a visitarla y a disfrutar las obras de nuestros artistas !!!
http://www.vearte.com

Comments

comments

Ver Comentarios (4)
  • buenas noche, tengo un trabajo del artista cary monserrat de fecha 1.980 en acero inoxidable, y quisiera solicitar informacion en cuanto podria venderlo, gracias y saludos

  • Hola a todos, conocí a Cary Monserrat en Nueva York a final de los años 70 , principio de los 80, con el paso del tiempo hemos perdido el contacto, me gustaría retomar la amistad nuevamente, pues nuestra experiencia artística en Estados Unidos fue muy interesante, por favor estaré muy agradecido si me ponéis en contacto con el, lo podéis hacer a través de mi pagina web:
    http://v.heca.pintor.googlepages.com/
    Muy agradecido
    Vicente Herrero

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba