Leyendo Ahora
Gran homenaje a la música en Barquisimeto y Carora

Gran homenaje a la música en Barquisimeto y Carora

VENEZUELA ES FIESTA Y MUSICA

venezuelafiestaymusica.jpgEn Barquisimeto y Carora, se realizará un festivo homenaje a la música venezolana, “Venezuela es Fiesta y Música”, un evento impactante, donde se fusionan en una sola puesta escénica, música, canto y danza popular, marcando pauta con un concepto original y único para las manifestaciones de nuestra música, en el que participarán, mas de 40 artistas considerados los mejores exponentes.

El espectáculo “Venezuela es Fiesta y Música”, se realizará en Barquisimeto, el Sábado 9 de Junio en el Auditorio Magdalena Seijas de López de la UPEL – 7:00pm y en Carora, el Domingo 10 de Junio a las 11:00am en el Teatro Alirio Díaz.

Este derroche de talento venezolano, lo inicia: A TRÍO, liderizado por Gonzalo Teppa, destacado contrabajista y compositor larense, radicado en Denver, que se une a los talentosos barquisimetanos, Henry Linárez en el cuatro y Manuel Rojas en la flauta, con una contagiosa expresión de pajarillos, valses y merengues venezolanos; como invitado de lujo de A TRÍO, estará el violinista margariteño Eddy Marcano, rindiendo un homenaje a grandes compositores nacionales.

Este extraordinario encuentro de consagrados artistas, continúa con tres destacados jóvenes cuatristas, ganadores del Concurso Internacional “La Siembra del Cuatro”, promovido por Cheo Hurtado (Ensamble Gurrufío), quienes unieron sus talentos para crear el virtuoso: C4 TRÍO. Ellos son: Jorge Glem (de Cumaná), Héctor Molina (de Mérida) y Edward Ramírez (de Caracas).

El disfrute del público será aún más, cuando C4 TRIO, invite a compartir escenario, al internacionalmente reconocido cantante, Juan Tomás Martínez, nacido en Carora y radicado en España, para interpretar hermosas piezas con sabor de nuestra tierra.

La fiesta culmina, en una presentación llena de colorido y vibrantes ritmos venezolanos, con el grupo nacido de los Talleres de la Fundación Bigott: VASALLOS DEL SOL, quienes ofrecerán un recorrido por sus grandes éxitos, lo mejor del calipso y de los tambores de la costa venezolana.

See Also

Esta demostración de nuestra gran riqueza cultural, “Venezuela es Fiesta y Música”, es una producción de la Organización COCO MUSIC, con el apoyo de la FUNDACIÓN BIGOTT y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador – UPEL, en sólo dos únicas funciones, el Sábado 9 de Junio a las 7:00 p.m. en el Auditorio Magdalena Seijas de López de la UPEL – Barquisimeto, entradas a la venta en Coco Music, C. C. Los Leones y en Carora, el Domingo 10 de Junio a las 11 de la mañana en el Teatro Alirio Díaz, entradas a la venta en la taquilla del Teatro.

Para mayor Información, Entradas y Entrevistas:

COCO MUSIC: Zuly Pérdomo (0416.6568841) / www.cocomusic.com.ve
Julio César Fernández (0416.8518084-4563024) / juliocesarft@hotmail.com
Omar Aguirre (0416.2515832) / omaraguirre@cantv.net
barquisimetojazz@hotmail.com

Comments

comments

Ver Comentarios (2)
  • Hola amiga, puedes colocar en tus informaciones el precio de las entradas de los eventos y donde se pueden adquirir las entradas?.Es una sugerencia para que la informaciòn sea màs completa.Saludos. Por ejemplo el de C4Trìo

  • Hola Sandra, el concierto es de todos esso grupos juntos para las entradas debes comunicarte directamente con los teléfonos y/o direcciones indicados acá ya que son ellos los que tienen la información a la mano, ese dato no me llegó en la notita de prensa.

    Saludos

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba