Leyendo Ahora
Jaime de la Pava este Lunes en Barquisimeto

Jaime de la Pava este Lunes en Barquisimeto

Informó Carlos García, presidente de Guaros
JAIME DE LA PAVA EN BARQUISIMETO EL PRÓXIMO LUNES

(Prensa Guaros de Lara FC) – La llegada de Jaime De La Pava a Barquisimeto ya tiene fecha. El nuevo estratega de los «chivos» arribará a territorio crepuscular el próximo lunes 21 de mayo a tempranas horas de la tarde, según informó Carlos García, presidente del actual subcampeón de la Segunda División.

«Hemos concretado la llegada de nuestro director técnico, el profesor (Jaime) De La Pava estará con nosotros el próximo lunes y durante dos días planificaremos lo que será nuestro año inicial en Primera División», soltó el dirigente.


García expresó que el estratega neogranadino vendrá a Venezuela para definir temas muy puntuales, como la planificación de la pretemporada «rojinegra», así como también lo concerniente a la contratación de jugadores criollos y el tema de la importación.

«También observará los jugadores que tenemos, seguramente visitaremos el Estadio Metropolitano, el Farid Richa y haremos un recorrido por Barquisimeto, la ciudad donde seguramente vivirá momentos importantes con nosotros», añadió.

El mandamás de la organización aprovechó la oportunidad para referirse a unas declaraciones publicadas en un diario local este jueves, en relación con presuntas acciones impropias en contratación de jugadores y otros puntos.

«Estamos detrás de jugadores sólo de clubes exitosos», sentenció, además de agradecer «la atención prestada a nuestro equipo, pero nosotros en el primer año subimos a Primera División por mérito propio, no por la gracia de la FVF», aclaró.

See Also
Carrera Caminata Fundamama

De igual forma, catalogó a Guaros de Lara FC como un «verdadero equipo de la gente», pues «los equipos del pueblo son aquellos que le dan victorias y triunfos a la afición, como lo hicimos nosotros en nuestra primera oportunidad», enfatizó.

Por último, pero manteniendo su postura firme y directiva, sostuvo que le pareció «incoherente y ridículo» el hecho de de que se le critique a Guaros por hacer una rueda de prensa en el Hotel Hilton, y reiteró que «no se debe engañar a la gente ni se debe ver muy bien llegar con un Mercedes último modelo al Barrio Unión», agregó.

Finalizó resumiendo que «cada quien que se preocupe por su equipo (…) por nuestra parte, seguiremos dándole al estado triunfos y satisfacciones, como lo hemos hecho en el baloncesto y ahora en fútbol», puntualizó.

Comments

comments

Ver Comentarios (2)
  • Me parece la decision mas acertada de traer a De La Pava como tecnico, ya que es un tecnico triunfador…. soy colombiano hincha del Tachira pero allí donde haya coterraneos el futbol siempre será una verdadera pasion…. Bienvenido tecnico al Guaros de Lara le proxima sensacion del futbol en Venezuela

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba