Leyendo Ahora
Floria Márquez en Librería El Clip

Floria Márquez en Librería El Clip

floria-foto.jpg Este Sábado 26 de Mayo a las 4:00 de la tarde, frente a Librería El Clip, en el C.C. Los Leones, Floria Márquez estará interpretando algunos de los temas de su nuevo CD titulado «Sin Fecha de Vencimiento» el cual estará a la venta en Coco Music y podrá ser autografiado a los asistentes en su única presentación en Barquisimeto a puerta franca.

«Sin fecha de vencimiento” nació de oír una serie de canciones, algunas nuevas o no tan conocidas, pero que realmente se acoplan al público de Floria como el tema “Al diablo la noche” que una vez escucharan Pedro y ella en un café-concert que hizo Chico Novarro con la cantante María Volante en Buenos Aires. Pedro López, su mánager,arreglista y esposo, cuenta que también unas grandes amigas les hicieron escuchar una grabación independiente del boricua Chucho Avellanet, la cual no tuvo ninguna promoción y sin embargo fue nominada al Grammy Latino por sus temas tan especiales.

Así se conectaron con el tema “Esta noche está para boleros”. Y para celebrar este nuevo aniversario, Pedro López compuso el tema “20 años” donde revela lo que sienten el uno por el otro y por la historia que construyeron juntos. Además están “Quiéreme tal como soy”, famosísima en la voz de Herb Alpert y un tango famoso de los años 40 hoy convertido en bolero y donde participan Los Hermanos Rodríguez: “El Último Café”. Amén, de otros temas más contemporáneos y muy queridos como el de Armando Manzanero “Como yo te amé”.

La han denominado la “Show-Woman de Venezuela”, no por casualidad, sino porque arribó a los escenarios cumpliendo los 40 años, con una voz que ella califica como “su voz”, quizás un poco tarde dirán algunos, pero con total seguridad y un objetivo claro: transmitir sus sentimientos y escogió el bolero y la canción romántica latinoamericana como centro de su espectáculo, que con el tiempo se convirtió en su bandera, una insignia que su público reconoce y solicita, al punto de ser sin duda alguna la artista del género “romántico” más solicitada en los escenarios venezolanos, presentando en la actualidad un promedio de 60 shows anuales. No pierdan esta oportunidad única de disfrutar la presencia escénica y esa manera muy personal y pasional de interpretar el bolero que despliega Floria Márquez, acompañada del prestigioso compositor y pianista Pedro López.

Discotienda Coco Music(254 1609) y Librería el Clip (254 1669) en alianza para crear espacios de encuentros con el arte, la música y la Cultura.

Comments

comments

Ver Comentarios (4)
  • Estuve presente en el show que presentó Floria Márquez en el Auditorio Eladio Tarife del Centro de Eventos de PDVSA en Barinas en ocación de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el cual fué hermosísimo y muy emotivo, con el auditorio a reventar. Espero que tenga programada una presentación para Barquisimeto, su show es de gran calidad. Si alguien logra contactarla en la librería por favor haganle referencia de este comentario.
    Un cordial saludo.

  • Quisiera por favor que lean este mensaje y lo pasen a todos las personas que puedan, porque no es un problema de una sola persona es de todos y para todos.
    Este Mensaje lo quiere transmitir el Señor Jesucristo a través de la Biblia hace mas de 2000 años, Gracias

    Tal vez ustedes dirán bueno pero como podemos creer en Dios si esta permitiendo esto, Dios esta con ustedes amigos solo acepten al Señor Jesucristo en su corazón y SOLO ASI esperen en El, que el los ayudara en todas las cosas y sobre todo en este momento.

    El maquinista dormido (Una realidad)

    El tren expreso del oeste del Canadá corría rápidamente por la vía férrea, y el canto monótono de las ruedas hacía cabecear a muchos de los pasajeros en los carros, mientras que otros, acomodados en sus camarotes, ya dormían profundamente.

    Eran casi las 2:00 de la madrugada y faltaba poco para llegar a la estación del pequeño pueblo de South River, donde el expreso no solía parar, pero esta noche a unos 1000 metros pasando la estación un tren de carga, esperando entrar en el desvío, estaba ocupando la línea.

    El jefe de estación había tomado todas las precauciones, colocando las luces correspondientes para detener el expreso, y ahora se encontraba algo despreocupado en el andén de la estación, su linterna en la mano. Automáticamente sus oídos captaron el ruido del tren que se acercaba, y luego él divisó a la distancia la luz de la locomotora. Esperaba oír disminuir la velocidad, pero seguía con el mismo ritmo, cada segundo acercándose más al semáforo en rojo. ¿Qué le pasa? se dijo entre dientes.

    ¿No ve las luces rojas? ¿Por qué no aplica los frenos? El tren seguía sin el más mínimo cambio de velocidad. ¡No va a parar … no ha visto las luces … va a chocar! ¿Qué hago? Como relámpago los pensamientos atravesaban su mente: ¡El maquinista tiene que estar durmiendo! Tomó una rápida determinación. Se plantó firme en el andén, apretó las mandíbulas, y con su linterna bien agarrada en la mano él esperó. El tren se acercaba velozmente y la luz del farol ya alumbraba toda la línea frente a la estación.

    ¡Ayúdame, Dios! suplicó el jefe, y en el preciso momento cuando pasaba la locomotora frente a él, lanzó su linterna por la ventanilla.
    Afortunadamente la linterna quebró el vidrio, cayó encima del maquinista y le despertó.
    Reaccionando rápidamente, él aplicó los frenos y paró el tren pocos
    metros antes de alcanzar el tren de carga.

    Pueden imaginarse la gratitud que ese maquinista sintió hacia el jefe de estación que le despertó tan a tiempo, salvándole de un terrible desastre.
    Pero, saben, es justamente para despertarles a ustedes que les advertimos que si siguen su camino sin Cristo, hay inminente peligro, aunque le parezca algo insólito es una realidad y muy dolorosa.

    Al igual que ese maquinista, muchos de ustedes están durmiendo. Con cada momento que pasa se van acercándose más al infierno, pensando que algún día en el futuro serán salvos.
    No posterguen más la salvación; es tarde ya. Jesús murió por ustedes y ha esperado mucho para que le acepten. Háganlo ahora mismo, y Él les salvará.

    Acepten hoy al Señor Jesucristo en su corazón y vivan haciendo lo bueno desechando las malas acciones, actitudes, palabras, pensamientos muchos dicen «que no se puede, pues con fueza de voluntad si podemos dejar de hacer lo malo»

    Díganle «Dios en este momento confieso que creo en el Señor Jesucristo, lo recibo hoy en mi corazón, lo recibo como mi Señor y Salvador, te pido perdón por mis pecados, límpiame, santifícame e inscribe mi nombre en el libro de la vida y que tu Espíritu Santo venga a morar en mi con poder para ayúdame a vivir de acuerdo a tu voluntad, te lo pido Señor en el Nombre de Jesús, Gracias Señor por fe creo que ya soy salva(o), que ya esta hecho, gracias mi Dios. Amen.

    Gracias a ustedes por prestarle atención a este mensaje, Que Dios les siga Bendiciendo y les conceda la salvación si ustedes así lo desean, porque solo depende de ustedes de su decisión de creer y aceptar a Jesús en sus Corazones. Es por la fe puesta en Jesucristo que no vemos porque El es un Ser Espiritual, no lo podemos ver con nuestros ojos físicos sino espirituales, porque Fe es la convicción de lo que no se ve Hebreos 11:1. Hasta Pronto.

  • Y esta viejita todavía canta? Hace mucho la ví en un espectáculo excelente, el cual había hecho anteriormente de forma extraordinaria y con mucha mejor voz y actuación la senora Violeta Alemán, llamado «ella cantaba boleros» y de verdad me decepcionó muchisimo. A pesar de que el texto es genial, la donita se encargó de destrozarlo con su mala interpretación y su poquita voz.

  • QUISIERA SABER SI EN EL MES DE NOVIEMBRE 2009, TENDRA PRESENTACIONES LA SRA. FLORIA MARQUEZ EN VENEZUELA, EN QUE CIUDADES? EN QUE LUGARES? POR FAVOR SERIAN TAN AMABLES EN DARME ESA INFORMACION.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba