Barquisimeto en imagenes
por Nacarid
2 mayo, 2007
Nuevamente les hago un artículo dedicado a imágenes actuales y no tan actuales de nuestra ciudad, algunas las he tomado personalmente y otras han sido un gran aporte de usuarios activos del Skyscrapercity en la sección de Foro Venezolano como los son JuanManuel, RB y Guaro que han hecho un gran trabajo. La idea es mostrar un poco de nuestra ciudad a los visitantes y que estas a su vez inviten a visitarnos abriendo nuestras puertas y dar un poco de nuestro turismo. Para verlas deben seleccionar el set que les muestro a continuación.
Album Oficial de Barquisimeto.com – Set La ciudad y su Gente
Comments
Nacarid
Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Hola Nacarid:
Gracias por recordarnos con este conjunto de fotográfias a los laresenses y barquisimetanos lo hermosa que es nuestra patria chica.
Saludos
hola q tal una recomendacion hay unas fotos dignas de revistas cuando puedas paseate por una revista de el national gepgrapich q en su revista publican fotos de temas libres para asi promocionar mas la ciudad buenas noches
Felicitaciones!! Es un excelente trabajo. Si pudiera añadir una reseña histórica de la Redoma de Santa Rosa, en qué año fué construída y por quién fue realizada la escultura de bronce que se encuentra en ella. Esta información se la pidieron a mi hija que estudia 5to grado y no la hemos conseguido ni en Internet ni en bibliotecas de Barquisimeto o Cabudare. Mucho le agradecería esta información. Gracias y nuevamente felicitaciones.
Yolimar Santafé
muy buenas algunas fotos, me parece muy bien la intencion pero creo q deberian promocionar la buena arquitectura no unas cosas q lo q hacen es rayas y marcar de cicatrices nuetra ciudad, como es el caso de la torre cristal plaza y la torre david… pienso q hay muchas obras mejores q esas por ejemplo el edificio del ipasme entre otros