Leyendo Ahora
Valla del Hotel Lara Palace

Valla del Hotel Lara Palace

Había visto esta valla hace unos meses, sin embargo, la habían quitado repentinamente y me preocupé ya que pensé que el proyecto no iba, quizá la razón fue otra, no sé un error ortográfico etc. La valla regresó y eso indica que la construcción de este maravilloso hotel si va. Finalmente ese terreno dejará de ser un botadero público de basura y espero no se puedan volver a instalar allí los vendedores de CD y los de alquiler de teléfono que creen que por estar ahí tienen derecho a obstaculizar el paso a peatones y generar trancas descomunales.

Valla del Hotel Lara Palace

Comments

comments

Ver Comentarios (16)
  • Pensandolo bien,De repente pudo haber sido una disputa por el nombre,Ya que existe un conj habitacional que están promocionando con ese nombre.Queda por la parte donde existio el autocine. Y ademas sale en la revista inmobilia…Bueno esto es solo una hipótesis claro……

  • el proyecto habitacional es de la misma gente que construira el hotel, la razon por la cual quitamos la valla por unos dias fue por la permisologia, pero el proyecto ya tiene permisos de construccion y arrancara pronto, gracias por su interes…

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba