Leyendo Ahora
Mike Stern en Concierto

Mike Stern en Concierto

Mike Stern Comocomusic presenta a: Mike Stern, acompañado por los internacionalmente reconocidos músicos venezolanos: Andrés Briceño (bateria), Pablo Gil (saxo) y Roberto Koch (contrabajo)

Fecha: Viernes 13 de Abril a las 8:00 p.m. – Unica presentación
Lugar: Teatro Torre David. Carrera 15 con calle 26. Barquisimeto
Valor de la entrada:

Reseña: Mike Stern nació en Boston, 1954. En su adolescencia, escuchaba y tuvo influencia de B.B.King, Jimi Hendrix y Eric Clapton. Estudió en Berklee College of Music con Pat Metheny y Mick Goodrick y comenzó a interesarse en el Jazz. En 1976, Pat Metheny lo recomendó para una vacante en el famoso grupo : Blood, Sweat and Tears (Sangre, sudor y lágrimas) con el cual Mike se quedó trabajando dos años. Luego trabajó (1978) con el excelente percusionista panameño Billy Cobham y más tarde se unió a la nueva banda de Miles Davis en 1.981. Con el grupo de Miles grabó en los discos The Man with the Horn, We want Miles y Star People. En 1983, se separa del grupo de Miles y trabaja con Jaco Pastorius y su grupo Word of Mouth. En esta época graba su primer disco Upside Downside (Atlantic 81656). En 1985, nuevamente trabaja en una gira de Miles Davis y trabaja tambien con el grupo Steps Ahead y otros dirigidos por Harvie Swartz y Mike Brecker.

Este evento se trata de la gira por Latinoamérica que realiza el reconocido compositor e intérprete de la guitarra Mike Stern quien arribará desde Brasil a Venezuela para sólo dos presentaciones, donde por primera vez, el público de Barquisimeto tendrá el privilegio de poder disfrutar del talento de este consagrado artista. Será un concierto único producido por la gente de Coco Music, experiencia y calidad en espectáculos!

See Also
E-Commerce Venezuela 2021

Información: Coco Music: Discotienda Especializada en Jazz, World Music, Blues.Av Los Leones, C.C.Los Leones, Barquisimeto.Tlf 0251-254 16 09

Comments

comments

Ver Comentarios (22)
  • excelente musico en el mes de febrero vino a Caracas y yo fui la verdad fue una experiencia inolvidable

  • Genial compositor y virtuoso guitarrista de Boston, con una docena de discos grabados, 3 nominaciones al Grammy, Mike Stern es toda una leyenda. Hace poco (15 de Febrero), estuvo en la ciudad de Caracas en un concierto a sala llena organizado por nuestro buen amigo Jack Braunstein en el Centro Cultural Corp Group. Era su primer concierto en Venezuela, en el que estuvo acompañado por los músicos venezolanos de reconocida trayectoria tanto en nuestro país como internacionalmente Pablo Gil, Andrés Briceño y Roberto Koch.
    Mike Stern combina arreglos de elaborado virtuosismo con atmósferas y voces arrancadas de su guitarra en forma limpia y sublime. Desde que sale a escena, envuelve a los presentes en una mágica y alucinante travesía musical. En esa noche encantadora de jazz que nos brindó en Caracas donde los aplausos no cesaban, prometió volver a Venezuela. Pues bien, Barquisimeto tiene el privilegio de disfrutar de esta figura importante, gracias a los consecuentes patrocinantes y al empeño de nuestro equipo de Coco Music quienes han logrado llevar a los Larenses espectáculos dignos de las grandes capitales, con el apoyo de valiosísimas personas como el dúo Julio César Fernández y Omar Aguirre (Música Oculta-Metro 99.5 FM), el Señor del Jazz, José Rafael Colmenares Anzola (Conexión Jazz- Gente 89.7 FM) y con el respaldo de Pablo Gil (Asociación Civil Jazz de Aquí), uniendo voluntades para hacer posible un concierto de uno de los verdaderos gigantes de la guitarra de su generación, según la revista Guitar World. Por nada del mundo dejen de ir! Mil Gracias Nacarid! Zuly Perdomo (0416-6568841)

  • Que bueno !! hay que felicitar con mucho entusiasmo a la gente que hace posible que figuras coo Mike Stern se presenten en Venezuela y sobre todo acompañado de musicos nuestros de trayectoria internacional como Andres Briceño, R. Koch y Pablo Gil, Mike es un artista que considero casi una leyenda viva, increible musico e improvisador de avanzada. Yo tuve la suerte de escucharlo gracias a otro guitarrista, venezolano residente en Tachira, llamado Carlos Eduardo Arellano, a quien conocí cuando dio un concierto en el Ateneo de Caracas acompañado tambien por Andres Briceño, Carlos Eduardo es un guitarrista de jazz excepcional que quiza no es muy conocido a nivel nacional pero luego de hacer una busqueda en google con su nombre me sorprendio de encontrarlo mencionado en mas de 10 mil paginas, y lo que escuche de el en vivo y en su pagina web (carlosarellano.com) me dejo impresionado, como si estuviera escuchando a cualquier figura internacional de renombre…ojala y alguien lo pudiera contactar y llevarlo a concierto ya que tenemos aqui a gente como el que es reconocidisimo a nivel mundial pero casi ignorados aqui! luego del concierto en el Ateneo hace alrededor de 4 años pude saludar a Arellano y me confio que Mike Stern era una de sus influencias y en ese momento empeze a escucharlo…gracias carlos!! Creo que por nada del mundo me pierdo este nuevo concierto de Mike Stern.

  • Mike Stern!!!! noooo! esooo estuvo bueniiiiiisimo… estuvo de verdad increiblee!.. tengo apenas 16 años y fue la primera vez que escuchaba algo de el, me encanto de verdad! es una eminencia.. ese hombre no es de este planeta.. y se le notaba que estaba gozando un monton.. de verdad hubo mucha comunicacion entre el publico y el.. y se podia percibir que es una persona muy sensible!..

    De verdad!.. INCREIBLE e INOLVIDABLE!!

    PD: que tiernooo!.. me firmo su cd (lo venden en coco music, por si lo quieren) y un folletico que te entregaban cuando entrabas al auditorio..

    Que tierno.. creo que estaba tomando toddy en cambio de agua… xD

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba