Madame Butterfly por Aquiles Machado
Madame Butterfly
(Giacono Puccini) Dirigida por Aquiles Machado
El tenor Aquiles Machado es el primer venezolano en debutar en uno de los más importantes teatros de ópera del mundo. La Scala de Milán lo recibió el viernes 9 de febrero de 2007 en su papel de Pinkerton, en Madame Butterfly, la representación recibe 25 minutos de ovación»
Ahora los venezolanos tendrán el privilegio de disfrutar del arte y talento de Aquiles Machado…No deje de asistir!!!
Tips del Tenor barquisimetano Aquiles Machado
* 1998. Debuta en el Teatro Real de Madrid con «La Bohéme».
* 2003. Triunfa en el Teatro Real de Madrid con «Fausto». Es el primer venezolano en debutar en el Metropolitan Opera House de Nueva York.
* 2007. La agencia italiana Ansa escribe: «Aplausos como hace tiempo no había en la Scala», por «Madame Butterfly».
* De la Scala de Milan a Valencia los dias 4,5 y 6 de Mayo de 2007 estará el exitoso tenor larense Aquiles Machado.
LUGAR: Auditorio Alfredo Celiz Pérez (Bárbula) Universidad de Carabobo.
FECHA: Viernes 04/05/ 8:00pm, sábado 05/05/ 8:00pm y domingo 06/05/ 6pm.Se agradece puntual asistencia.Los asientos son numerados.
PRECIOS: 70.000 Bs. y 90.000 Bs.
ENTRADAS A LA VENTA: En la taquilla del Auditorio de Bárbula de la U.C. Telf: 0241-8685556/ 8255913. Restaurant Vagón Libanés Telf 0241-8258164
INVITA:
Coco Music-C.C. Los Leone-Barquisimeto- Telf 0251-254 16 09 www.cocomusic.com.ve
Comments
Estudiante de Artes Visuales y Multimedia(Master).Productor Nacional Independiente 21.505, entusiasta del Vino, productora de @makinaconlamega
Quiero ir!!!… ¿quién me da la cola?
Cosita Rica chica! yo tambien quiero ir a ver al Gordo. No me lo quiero perder. Como hacemos…… consigue un carro y nos vamos chama ! tu sabes quien soy jejejeje.