Leyendo Ahora
Entradas a la Copa América más información

Entradas a la Copa América más información

Nota enviada por Argenis Alvarez, fuente principal el Impulso.

Entradas: 18 y 180 mil bolívares

El Ministro de Deportes y presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez Camacho, confirmó en su visita a Barquisimeto el precio de las entradas de la Copa América de fútbol 2007 y además explicó detalladamente cuales serán los mecanismos para adquirirlas y afirmó que los mismas estarán disponibles desde el 10 de mayo.

El profesor Álvarez dijo que durante la mañana del viernes conversó con el vicepresidente Jorge Rodríguez sobre este particular y le dijo que anunciara los precios pero Rodríguez no esperó el boletín de los costos y soltó la noticia.

“Hablamos en la mañana (viernes) y comentamos que la gente estaba esperando los precios de las entradas y además de la fecha de puesta en venta. Yo quedé en enviárselo lo más pronto posible pero se me adelantó y dio la noticia”, aseveró sonriente el Ministro del Poder Popular para el Deporte.

Efectivamente y después de recibida una nota de prensa por parte de la empresa DeLujo Promociones, encargada de la venta, sobre la confirmación de los precios dados por el vicepresidente, el profesor Álvarez Camacho recalcó que cada estadio tendrá un área popular de 75 por ciento y un restante 25 para el área VIP.

En el caso de Barquisimeto, donde se realizará una doble jornada para el 5 de julio con los juegos Colombia-EEUU y Argentina-Paraguay, el área popular tendrá un valor mínimo de 18 mil bolívares y 90 mil como la más cara, pero se reserva un 25 por ciento de la parte VIP que oscilará en un costo mayor de 180 mil bolívares.

“Cada una de las áreas tendrá diferentes costos, pero todavía no ha sido precisado, pero lo que si es cierto es que también habrá un número determinado de entradas para los niños que deben ser acompañados por sus respectivos representantes en concordancia con la UNICEF y sin violar la LOPNA”, afirmó.

El Ministro de Deportes dijo que los partidos en la medida que pasan de ronda, será incrementado el costo de la boletería en cada una de las áreas donde sea ubicado el aficionado en una silla previamente vendida con un número establecido.

La jornada inaugural prevista en San Cristóbal con el partido de Venezuela-Bolivia, costará entre 150 mil y 12 mil bolívares, pero la final en Maracaibo estará sobre un monto mayor de 250.000 bolívares para la zona VIP y de 18 mil en la popular.

Así el juego de cuarto de final previsto en Barquisimeto para el 8 de julio en jornada sencilla, posiblemente costará entre 150 mil y 12 mil. El comité organizador tiene previsto, posiblemente, dar acceso a los niños menores de 12 años solamente los fines de semana y probablemente habrá 4 mil sillas disponibles en el área popular para los pequeños en compañía de sus representantes.

Venta de entradas

La empresa DeLujos Promociones informó este sábado en un boletín lo siguiente: “Para reducir la reventa de entradas, tenemos previsto vender un máximo de tres entradas por persona, a la que se le entregará un comprobante con la fecha y sitio donde deberá reclamar un sobre con las entradas adquiridas. Esto será una semana antes del partido”, afirmó Luis Muchacho, presidente de la empresa.

Habrá 24 puntos de ventas en todo el país, pero además las entradas podrán ser adquiridas desde el 10 de mayo por la página web www.delujopromociones.com o por la línea telefónica 0-500-1-delujo-1.

See Also

De acuerdo con información suministrada por el profesor Eduardo Álvarez Camacho, cada entrada deberá pasar por varios puntos de control antes del ingreso al estadio, se habla inclusive de hasta 4 puntos donde el aficionado tendrá que pasar su entrada por un lector de barra magnética para evitar la falsificación de entradas. “Cada entrada está enumerada y cada quien tiene su puesto asignado después de adquirir las entradas”.

En el caso de los niños menores de 12 años, cada representante que desee llevar a su hijo, tendrá que hacer todo el proceso de adquisición de entradas a través de los puntos de venta porque para ese pase sin costo en bolívares, existe una entrada especial con todos sus códigos de seguridad que permite el ingreso a los estadios.
Daniel Chapela, jefe de prensa nacional de la Copa América, dijo vía telefónica que todavía no están definidos todos los costos de entradas para Barquisimeto y el resto de los estadios, además todavía está en estudio el número de entradas disponibles para los niños menores de 12 años, pero se habla de 4 mil en cada estadio.

“Sobre el ingreso de los niños menores de 12 años, hasta ahora se ha hablado de permitir su ingreso solamente los fines de semana para evitar problemas con la LOPNA pero hasta los momentos no hay nada confirmado”, aseveró Chapela.

Conmebol el 16

La visita de la delegación de los miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol está prevista entre el 16 y 25 de mayo para la revisión final de las nueve sedes y la rueda de prensa está prevista un día después de concluida las visitas.

El grupo de la Conmebol estará integrada por Eugenio Figueredo (vicepresidente), Romer Nejar (tesorero) y Alberto Castillo (comisión técnica). Por Venezuela asistirán Rafael Esquivel (presidente de la Federación), Oswaldo Narváez (coordinador general del CON), César Albán (coordinador de infraestructura) y Alejandro Hirsth (representante de la vicepresidencia).

“El día 26, en la rueda de prensa que se estará ofreciendo en la sede del COV, esperamos que se confirme una vez más el trabajo incansable que se lleva a cabo en nuestro país para sacar adelante, en tiempo récord, esta Copa América”, destacó Narváez.

Comments

comments

Ver Comentarios (40)
  • Buenas tardes , esta muy bien el hecho de como se va ha manejar las ventas de las entradas!!! los felicitos pero me gustaria tener un poco mas de informacion con respecto a la fecha exacta de las ventas , lugar y hora de inicio(apertura de taquillas) !!!! Muchas gracias espero su respuesta lo mas pronto posible!!!!

  • Carlos, creo que no leiste el artículo completo. Si le das al link que dice continuar leyendo buscas un párrafo que dice Venta de Enntradas, ahí te respondes a todas tus preguntas.

    Saludos

  • Ante todo saludos y bueno por lo menos alguien se manifiesta y da informacion al respecto de la venta de la boleteria para los juegos, bueno el 10 estare realizando la compra para adquirir las entradas al juego inaugural y apoyar a la vinotinto!!!!

  • Buenas tardes , esta muy bien el hecho de como se va ha manejar las ventas de las entradas!!! los felicitos pero me gustaria tener un poco mas de informacion con respecto a la fecha exacta de las ventas , lugar y hora de inicio(apertura de taquillas) !!!! Muchas gracias espero su respuesta lo mas pronto posible!!

  • Creo que deberian especificar y concretar la organizacion del evento para que no sea un despelote (la venta de las entradas), los felicito por el gran movimiento mostrado pero deben pensar en todos los inconvenientes a presentarse antes,durante y despues de tan magno evento para evitar pasar malos ratos en cualquier instante de estos…!

  • muy bien por la organizacion … saludos pa’ los pans nos vemos en la inauguracion en pueblo nuevo..!!

    ARRIBA EL DEPORTIVO TACHIRA..

  • hola a todos! Quisera saber donde va a ser el punto de venta para las entradas de Bqto! gracias!

  • hola soy fanatico del futbol vivo en cabimas estado zulia bueno creo que esto incrementara el nivel del futbol en venezuela creo que para cualquier persona seria un sueño ver la final pero mi salario no me lo permite por lo menos espero ver aunque sea octavos de final BUENO Y VENEZUELA PARA TODO EL MUNDIAL QUE TRIUNFE NUESTRO FUTBOL aunque me guste argentina

  • Hoy supustamente se abren las ventas por internet… en la pagina delujopromociones pero nada de nada.. igualmente el numero para comprar no funciona…como puedo adquirir la entrada entonces si los meanismos establecidos no funcionan como anunciado?

  • yo quisiera saber en que parte de barquisimeto estan vendiendo dichas entradas para los juegos de la copa america

  • holas a todo yo creo y me parec q el estadio metropoitano de barquismeto no va a star listo para los juegos

  • desearia saber la posibilidad de obtener entradas para mis alumnos,soy directora de plantel.y para estimular a los buenos alumnos me gustaria saber de dicha posibilidad…

  • es lamentable que siendo la «COPA AMERICA VENEZUELA 2007» el evento deportivo mas importante del cual hoy en dia podremos disfrutas en nuestro pais, la empresa designada (de lujo promociones) para la venta de boleteria no de la talla y no cubra las espextativas de este gran evento ya que ni la linea telefonica ni la pagina web han respondido ante la gran demanda de entradas que requiere la gran fanaticada de la vinotinto y del futbol en general, es imposible acceder a cualquiera de estas dos alternativas que a la fecha de hoy son una gran mentida para todos los seguidores de este magno evento…. A PONERSE LAS PILAS.. Y ESPERO QUE TODOS TENGAN LA MISMA PORTUNIDAD DE ADQUIRIR ESTAS ENTRADAS…

  • de verdad el ultimo comentario esta totalmente en lo cierto, es imposible que en una pagina web no aparezca el link de comprar entradas, solo abre el link de OLE, OLE en donde cada entrada VIP vale 495 dolares mas de 1 millon de bolivares que les parece y yo que la quiero comprar con tarjeta de credito no me da nada de opcion para comprarlas. de veras me da mucha molestia el no poder tener mi opcion de ir a los juegos aqui en barquisimeto, espero todo esto pase, y podamos asistir a dicho evento y no pagar en dolares sino en bolivares,.

  • hola, serian tan amable de informarme cuando son las aperturas de vwentas en barinas y donde??, thanks, so much

  • me siento un venezolano engañado como mucho la empresa de lujo producciones no ha servido para nada han enviado boletines por la agencia bolivariana de noticias uqe ha sido un exito pero parece que el exito ha sido para los chavistas que trabajan para el gobierno las cuales ya tienen su entradita

  • las entradas deberian estar mas baratas en mejores puestos… en todos los estadios….para que sea mejor ..

  • sera que me pueden informar cuando son los puntos de venta en caracas y cuando es el juego

  • buenas tardes yo soy de caracas no me parece bien lo que estan haciendo por que ponen una fecha que dice que se van a poner las ventas de las entradas y no aparece nada yo quisiera saber cuando se van a poner a vender las entradas y que se sede yo solo quiero comprar las de argentina. gracias espero una respuesta.

  • la copa america va a ser un buen evento para vzla en redimiento deportivo se trata. el estadio la carolina en barinas se encuentra en muy mal estado todavia se le agradece a las autoridades la federacion q si se va a pagar es para tener un buen ambiente ok. muchas gracias x todo.

  • hola ¡ soy fanatico numero 1 de esta evento pero me da mucha impotencia que a esta altura no se sepa nada de las entradas pu ra coba no se planifican bien .. nada por internet ni por tlf esta vaina pasa solo aqui en vnz .. no toman las medidas correspondientes para este evento y siendo el primero .. que ganas¡¡¡

  • hola soy felix quisiera saber donde carriso
    estan vendiendo las entradas al partido uruguay-venezuela aqui en merida……hhaa ni en internet ni en telefono encontramos un coño de entradas,los que
    le lean este mensaje, ¿no creen que de lujo promomociones no deberia poner una enpresa desente
    donde vendan entradas con tranquilidad? espero
    respuestas, mi familia y yo queremos ir al partido
    con tralidad……….prfa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • hola tengo 2 entradas para el partido ARGENTINA-COLOMBIA EN Maracaibo, compre 3 pero solo puedo viajar yo, si hay alguien interesado en comprarlas escriba por favor lvtyalm@yahoo.es y tambien tengo 2 para el juego de cuartos de final en PUERTO LA CRUZ.Comentario (1)

  • tengo 3meses buscando informacion de las entradas de la copa america y tambien he ido a la casa de fanatico y me tubiero llendo todos los dias hasta que me dijeron que no la iban a vender ahi que ya las entradas estaban agotadas. por favor si es posible que algien tenga 2 entradas estoy interesada… gigi-Dulce@hotmail.com

  • hola soy fanatica a estos eventos. compre mis entradas para el partido de San Cristobal y Barinas por delujopromociones y me cobran un envio donde a estaS alturano me han llegado y no tengo información,me dicen supuestamente que se van a retirar el dia del juego en un lugar x. devuelvanme el dinero delujopromociones del envio que me cobrar de mis tarjetas

  • ustedes son unos tracaleros tacaños estoy desepcionado de usteds yo confiando en usteds como calidad
    y no lo que hicieron fue atracarme gracias tacaños engañadores los voy a denuciar

  • Si no quieren salir estafados por la gente de DelujoPromociones, alias: DeguisoPromociones no compren entradas por Internet. Esto es una estafa yo lo hice y quede como pajarito en grama.
    Es mucho mejor que el día del juego vayan al stadium 1 hora antes y encontrarán entradas revendidas como arroz. Yo ya lo he visto en San Cristobal, Cachamay y Maracaibo.
    Mi consejo por ningún concepto le compren a Deguisopromociones por Internet.

  • DeLujopromociones es una empresa mediocre, no sirven ni para vender entradas de una prograduación.
    Que barbaridad de despelote han formado. Cuantos millones se habrán quedado en el camino con esa contratación.

  • Xfavor no se como adquerir entradas para el partido de barquisimeto…Ayudenmeeee se los pidoo!!! Diganme como hagoo..donde las vendenn…me dijeron ke por internet 🙁 .

  • quiero una entrada para el juego en barquisimeto del 8 de julio si alguien las tiene yo se la compro y q no pase de 80mil localisarme al msg elmikiti87

  • Hola quiero poner una denuncia en contra de un vendedor de Mercado Libre de nombre ROBERTO SIERRA, el cual esta vendiendo unas entradas a la final en Maracaibo en 1.000.000 c/u, la cual me parece una exageración que a el le hayan costado 18.000 y las revenda a ese precio. Es un ladrón y unestafador. Por favor señores del Ministerio de Deportes y señor presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez Camacho, pongan cartas en el asunto y no permitan q esto siga sucediendo.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba