Leyendo Ahora
Estudiantes trancan entrada de Barquisimeto

Estudiantes trancan entrada de Barquisimeto

10:35am. Situación actual

Avenida despejada, pero objetos en la vía. Precaución
Proesta - desperdicios en la vía

Esta zona aún cerrada, aunque en relativa calma.

Protesta.

9:52am. Cerrada la salida.
Aún permanece cerrada la salida Barquisimeto-Caracas en las inmediaciones del Liceo Ambosio. Podemos entrar a la ciudad, pero no se puede salir al menos no por esta zona.

9:45. Tránsito normalizado
Aún quedan estudiantes rezagados, pero aparentemente la situación se ha normalizado.

9:15am. Esta es la situación.
La Avenida Riberreña también está cerrada, pero en este caso por trabajos de reparación, lo que ha hecho que los vehículos ligeros y pesados, usaran la avenida Venezuela para hacer su tránsito o entrada a la ciudad. En este instante esas únicas avenidas de acceso están cerradas, lo que ha ocasionado un colapso TOTAL.

8:54am En este justo instante del día Viernes 02 de Marzo, un grupo de estudiantes del Ambrosio, cierra la Avenida de importante acceso a nuestra ciudad a nivel del Parque Botánico El Cardenalito. El aviso es para que eviten la zona ya que este grupo enardecido está lanzando grandes piedras y botellas de vidrios a los automóviles que intentan transitar. Igualmente cerraron el area de salida Barquisimeto-Caracas con cauchos quemados.

See Also
I Feel Free

El grupo está agresivo y he notado que han pasado motorizados policiales que al parecer le han tenido miedo al enfrentamiento, el problema se agrava ya que estos chicos están agrediendo la propiedad privada intentando destruir los vidrios de los autos que por ahí transitan.

Protesta

Protesta

Comments

comments

Ver Comentarios (8)
  • buenas dias me inmagino la tranca que estara formandose en la entrada de barquisimeto en las primeras horas de mañana.. felicito a los creadores de esta pagina todos los dias la veo de verdad esta genial y por otro lado me gustaria saber que es lo que estan haciendo al sur del aeropuerto se ve una esctructura muy grande ademas colocaron una antena grande de color azul al lado de la antena de color rojo que gira bueno mucha suerte y sigue asi que esta fantastica esta pagina

  • De pana tienen que hacer algo con eso… la quebrada huele HORRIBLE!

    Deberían sanearla y construir un paseo como el de Las Flores!!!! Quedaría excelente!

  • hola amigos de barquisimeto.com y demas compañeros, lo que se esta construyendo al sur del aeropuerto es el parque logistico que construye la alcaldia y que sera como un pequeño puerto libre y lo de las antenas azules me imagino que son parte de las reparaciones y remodelaciones que le hacen al aeropuerto por motivos de la copa america en barquisimeto…..chaooo!!!

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba