Leyendo Ahora
Réplica de la Divina Pastora de Sevilla en Barquisimeto

Réplica de la Divina Pastora de Sevilla en Barquisimeto

divinapastora_enprocesion.JPG

La imagen de la Divina Pastora ya está fuera de su altar para que pueda ser tocada y alabada desde cerca por sus feligreses y creyentes quienes no han dejado de visitarla, orarle y dar gracias por todas sus bendiciones y milagros concedidos. El Pueblo de Santa Rosa se encuentra de fiesta y la Iglesia ha iniciado una novena que tendrá como fecha de culminación el 14 de Enero día en que saldrá hacía la ciudad de Barquisimeto en su visita nro. 151. El Viernes 12 de Enero se tiene previsto un homenaje musical a partir de las 7:00pm y el sábado 13 la acostumbrada vigilia preparatoria. A partir de este año el templo de Santa Rosa cuenta con aire acondicionado y una nueva área llamada sala de reconciliación dedicada a confesiones múltiples, oraciones y obras sociales.

Según anuncio del Arzobispo Monseñor Tulio Manuel Chirivella, este año por primera vez tendremos una representación de Sevilla, lugar histórico donde hizo aparición la Divina Pastora, igualmente nos visitarán peregrinos representantes del convento capuchino y de la Real Hermandad de la Divina Pastora.

See Also
Cola Feliz

La réplica de Sevilla tendrá su salida desde la Iglesia Coromoto (Av. Libertador), hará parada frente al Hospital Antonio María Pineda para bendecir enfermos y a las 4:00pm será su encuentro con nuestra patrona en la Avenida Vargas con Avenida Venezuela. Los planes eran traer la imagen original de Sevilla, pero por falta de consenso elaboraron esta réplica de 18.000 Euros, 8.000 de ellos aportados en España y el resto lo esperan recaudar en la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Comments

comments

Ver Comentarios (16)
  • Nuestra procesión es tan importante que es observada y admirada muy de cerca por todo el pueblo Venezolano y muchas partes de mundo, muestra de esa admiración, se ve reflejada con este reconocimiento que se nos hace nuestros amigos de Sevilla.

  • HOLA FELICITO AL ALCALDE HENRI FALCON BUENA ORGANIZACION CON RESPECTO A ESTA PORCESION NAGUARA DEMACIADA GENTE ESTUBE PRESENTE EN ELLA ME GUSTO MUCHO.

  • A todos los que Crean en Dios los Invito a que Visiten muestra Patrona es los Maximo atrevanse a seguie lo spasos de Dios en Fe y Esperanza que dios lo cuide A TODOS

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba