Leyendo Ahora
Larense gana concurso de periodismo de CNN

Larense gana concurso de periodismo de CNN

Johan Valera La Contaminación en el Río Turbio es el nombre que llevó el trabajo presentado por Johan Valera, estudiante de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto e integrante del equipo de trabajo de la UFT-TV y fue el gran ganador del Concurso de Periodismo Audiovisual organizado por CNN en Español.

Este chico tuvo sus inicios en el canal UFT-TV repartiendo café, actualmente es parte del equipo de producción en el programa Visión Urbana del mismo canal, donde ha podido adquirir la destreza que efectivamente demostró con un documental que le llevó 3 meses de producción y lo hizo ganador del premio.

Desde acá felicitamos a este futuro profesional que ha dejado muy en alto el talento y capacidad del estudiantado larense.

Información completa aquí.

Fuente: El Impulso
Gracias Edelweiss por el dato.

Comments

comments

Ver Comentarios (6)
  • excelente noticia, este chamo tiene un gran talento observe el reportaje y es uan denuncia lamentable, lástima que los larenses no cuidemos nuestro planeta…

  • Creo que la información está errada. El obtuvo el tercer lugar. El ganador de concurso es un estudiante de la URBE, de Maracaibo y el segundo lugar lo obtuvo un estudiante de la Universidad Católica Santa Rosa, de Caracas.

  • REALMENTE COMPARTO LO QUE DICE GIRIS… YO SOY EL GANADOR DE LA URBE DE MARACAIBO.. UN TRABAJO DE LA LEMNA ME GUSTARIA QUE RECTIFICARAN PORQUE ES FALSA LA INFORMACION DEL CHAMO.. O MEJOR DICHO ES BASTANTE ERRONEA

  • NO SEAN INJUSTOS SI EL PRIMER LUGAR ES EL DE MARACAIBO CIERREN LA BOCA Y YA… NO SE DE DONDE INVENTAN TANTO… SOY LARENSE YYYYY

  • SALUDOS A TODOS REALMENTE TODO LUGAR ES BUENO. SOLO QUE LA INFORMACIÓN ESTA ERRONEA.. NO IMPORTA SI SE ES DE MARACAIBO BARQUISIMETO CARACAS LO IMPORTAMTE ES QUE SOMOS VENEZOLANOS… Y SOMOS TRIUNFADORES.. SOLO HICE LA ACLARATORIA DE POSICIONES. TODOS SOMOS GANADORES COMO LO DIJE ANTES DE LA PREMIACION FELICIDADES AL SEGUNDO Y TERCER LUGAR.. ESTO EN RESPUESTA AL AMIGO QUE ESCRIBIO DE LARA.

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba