Leyendo Ahora
Regresará nuestro pesebre

Regresará nuestro pesebre

img_3975.JPG

Estimado George, creo que tus solicitues fueron escuchadas o en todo caso leídas, pues van a rescatar el nacimiento que practicamente es otro de los íconos de la ciudad en fechas decembrinas. Según informa el periódico local El Impulso, la Alcaldía de Iribarren asumirá la reparación en instalación de este tradicional pesebre, que ahora será instalado en el que será el Hotel Los Leones, ubicado en la Avenida Venezuela con Avenida Los Leones.

Esta estructura tiene un total de 60 por 40 metros y 3.600 bombillos. Es grato saber que no perderemos este tradicional y vistoso pesebre.

Foto: Inti Acevedo

Comments

comments

Ver Comentarios (9)
  • Que alegria ver de nuevo ese pesebre…no sabes que sentimientos mas encontrados fueron al abrir la pagina de barquisimeto.com y encontrarme esa foto,estoy fuera de venezuela por mas o menos 12 años y esa sin duda alguna es uno de los recuerdos de cuando pasaba por esa via. Gracias otra ves por hacer momentos tan gratos para los que estamos lejos de esos lugares. Feliz navidad les deseo desde estos momentos y que viva barquisimeto…desdes usa NA`GUARA…

  • Bueno Nacarid muchas gracias!!!!! la Alcaldía oyó nuestras suplicas, quien ha vivido en Barquisimeto desde años atrás habrá sabido que esto es un ícono agregado a nuestra ciudad el cual lleva desde que tengo uso de la razón. Esperemos se mantenga y siempre se mejore Muchas Gracias!!!!

  • WOOOAAOO!!!! no lo puedo creer hace dos dias yo lo lei en el diario el informador y casualmente te iba a escribir nacarid para que lo publicaras, recuerdo q pense y escribi unas lineas donde se debia hablar con el alcalde y mira creo q Henri Falcon lo penso primero q todos nosotros, que bien por Barquisimeto y una vez mas creo con este alcalde seremos la primera ciudad de Venezuela y de verdad gracias a todos los que de una manera u otra nos acordamos y pediamos se colocara de nuevo ese pesebre, Chaooo!!!!

  • que bien q pongan de nuevo ese lindo nacimiento! es un icocno de la cuidad de verdad!! merece ser colocado!! me encanta! me gustaria saber para cuando lo colocan!.. rsp xfavorr!

  • ESE PESEBRE TIENE GRATOS RECUERDO DESDE PEQUEÑA ME LLEVABAN A VERLO TODOS LOS AÑOS Y CUANDO VI LA INFORMACION M ALEGRA SABER QUE EL Dr. HENRY FALCON LO REPARARA ESE PESEBRE SIN DUDA ES ICONO DE LAS NAVIDADES EN NUESTRA CIUDAD.

  • Que lástima que por motivos egoistas, de envidia,Este gran alcalde de Barquisimeto Henri Falcon no vaya a hacer gobernador.
    ___ Por sino se han dado cuenta, Lo han tenido execrado de actos oficiales, Cuando vino el sr chavez no lo invitaron.
    ___Las pretenciones del sr gobernador de imponer a su hijo en la gobernación de lara, Han hecho que este gran alcalde lo tenga practicamente ignorado por las altas instancias de la elite del partido.
    ___ Solo queda que si se lanza aparte premiarlo con nuestro voto, Y asi castigar el nepotismo que pretende este pesimo gobernador. Y premiar a este magnifico alcalde con la gobernacion.

  • western tal vez el sr gobernador lo ingnora pero todos los barquisimetanos no que somos mayoria y estamos claro que nuestro alcalde se llega a lanzar como gobernador y le hecha una barrida a cualquiera

  • saludos tengan los barquisimetanos estube en la divina pastora y me parecio muy bello , aparte de todas las estructuras que creo ha hecho la gestion del sr. henry falcon excelente trabajo apoyenlo para que barqui… sea el estado mas bello de venezuela ; un gran beso a la mujer barquisimetana y un gran apoyo a su alcalde.

  • …TENGO ENTENDIDO QUE LA COLOCACION DEL PESEBRE CORRE POR CUENTA DE LOS DUEÑOS DEL HOTEL, AL IGUAL QUE EN AÑOS PASADOS LO PAGABA LA COMPAÑIA DE SEGUROS QUE ESTABA ALLI…AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba