Torre Bel – cambios en diseño

Diseño anterior
Torre Bel en Barquisimeto

Diseño actual
Torre Bel

Comments

comments

Ver Comentarios (12)
  • me gusta mas el diseño anterior con esos toldos en la azotea del centro comercial que servirian para hacer bares ya que eso es lo que le falta a barquisimeto un poco mas de diversidad en las noches no apoyo el nuevo diseño

  • a mi tambien me gustaba el anterior,pero de todas maneras no cambia mucho,lo que tienen es que terminarla pronto y felicida

  • Esta es una excelente edificiación, pero tiene un gran defecto que va más allá de cualquier cambio cosmetico de fachada. El problema es que se insiste en poner una venta de carros en su planta baja, cuando deberían ser una serie de terrazas con cafés y restaurantes para brindar más al ciudadano común, esto crearía un interesante boulevard que empezaría en side by side hasta los locales de rio lama.
    Es una actitud de reconocer lo que urbanamente ha venido sucediendo en puntos como sabor del este y side by side, lo inteligente sería unir esos extremos con una actividad equivalente.

    Seguramente los cafes y restaurantes de la parte superior de la venta de carros porque les fué imposible comercializarla aún cuando tenía atractivos cosméticos como los techos de lonas.

    Mientras sigamos teniendo arquitectura para vehiculos y no para seres humanos estamos perdidos…

    … Resulta evidente que el propietario pudo más que el arquitecto, para quien seguramente es evidente esto que he expuesto.

  • Pedro recuerda que los negocios son los que mueven la ciudad y el Negocio de Bel es entre otros la venta de vehiculos

  • No se trata de que NO haya negocio en la planta baja del edificio, el planteamiento es el sobre tipo de negocio más adecuado para la zona, para la ciudad, para nosotros los usuarios y más aún para MULTIPLES NEGOCIOS de mejores beneficios comunes.

  • a mi me parece q el nuevo diseño es algo mas sobrio aunque creo existe una mayor coherencia con respecto a la torre, porque en el primero pareciera q fueran cosas distintas a parte de q esas lonas tensadas no terminaban de cuadrar… y bueno lo del consesionaro en la parte superior bueno cosas del dueño y si no hay propuesta de comprar para una discoteca cafes etc… que van a hacer…

  • Si lo mas seguro es que busquen algun tipo de negociacion para implantar algun coscesionario elitezco en la planta baja por la ubicacion tan privilegiada de la torre, probablemente sea Mercedes-Benz o Audi que son 2 marcas que quieren radicarse por primera vez en nuestra ciudad. Logicamente bien sea MB, Audi o BMW por la localizacion estaria, estrategicamente hablando, mas que ideal. Pero coincido con Stone y pienso que deberian complementar un area continua de Cafes y Restaurantes con los ya exitentes en la zona como Side By Side y los demas..

  • o quizas sea alguna agencia de carros de ellos mismos, del grupo BEL, ford, chevrolet, Chrysler noc u otra marca que ellos quieren traer a BRQTO.

  • Yo vivo muy cerca y me parece un fastidio esa torra en esa ubicación creo queperdemos privacidad y en primer lugar se debio realizar un estudio para conocer si los veciones estaban deacuerdo con la construccion de esta edificacion………………. Son una molestia como side by side los odio

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba