Leyendo Ahora
Noche de Jazz

Noche de Jazz

Logo del Festival.jpg Pocas veces se puede disfrutar de un evento tan exquisito como el que disfrutamos ayer jueves 02 de Noviembre en el Teatro de la Torre David con la primera entrega del Festival de Jazz Barquisimeto organizado por Cocomusic bajo la coordinación de la Ing. Zuly Perdomo amante fiel de este tipo de música y pieza fundamental de esta gran iniciativa.

Con palabras es un poco difícil explicar la genialidad de estos músicos Venezolanos, todos magos de la música y grandes maestros de sus instrumentos. Tuvimos la oportunidad disrutar de grandes talentos Larenses como los son el Grupo Santoral, el baterista percusionista Yonder Rodríguez y al mando de la flauta el Jóven Manuel Rojas con una improvisación que nos dedicó en el cierre del concierto al lado de Pablo Gil, sencillamente increíble y a la salida no esperaba la magistral interpretación de Rafael al mando del saxo.

Para no marearlos mucho con palabras, que debo adornar para poder darle el matíz real de la calidad de música que vivimos esa noche, les dejo el siguiente video y la galería de imágenes para que los disfruten. Mi recomendación: No dejen de asistir a la entrega del próximo Jueves 09 de Noviembre.

Interpretación de Aquiles Báez

See Also
El juego del Calamar

* Video2: El magistral Larense Manuel Rojas en la Flauta.
* Video3: Todos cantamos al son del ritmo.
* Video3: La maestría en el timbal.

Galería de imágenes

Comments

comments

Ver Comentarios (3)

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba