Leyendo Ahora
Jugar dominó online

Jugar dominó online

Net-Domino
Por estos lados del país es frecuente la reunión entre amigos, compadres, hermanos, etc, para una buena partidita de dominó. Sin embargo en estos tiempos de corre corre, muchas veces no podemos ni hacer un pequeño espacio para esas confortables reuniones.

Pensando en eso, un par de chicos Venezolanos instalados desde hace mucho en Canadá, decidieron crear un programa para jugar dominó a través del uso de Internet, donde te puedes reunir con personas que están en cualquier rinconcito del mundo. Net Dominó es un programa «super fácil» de usar y tiene dos modalidades, el Jugador PLUS en el cual debes pagar una suscripción mínima de un año por sólo 20 dólares canadienses y el Jugador normal en el que no pagas, la diferencia es que con el nivel PLUS puedes armar tus porpios juegos e invitar a otras personas a participar, el nivel normal debes esperar a ser invitado a una partida o entrar en alguna en el que le falten jugadores.

Para saber cómo se juega e iniciar el juego selecciona aquí. Anímate y bájalo (tenerlo en tu PC es gratis) es probable que nos veamos en alguna partida 🙂

See Also
Gustavo Dudamel

Ventana de juego

Comments

comments

Ver Comentarios (253)

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba