Leyendo Ahora
Barquisimeto tendrá el 1er centro piloto del país

Barquisimeto tendrá el 1er centro piloto del país

DEPARTAMENTO DE PRENSA
LIGA INTERNACIONAL DE FÚTBOL DEL ESTADO LARA (LIFEL)
Lic. Freddy José Blanco T.

En el marco de la inauguración del Centro de Enseñanza Futbolística Internacional San Vicente de Paúl (CEFI-SVP) en Barquisimeto, el seleccionador nacional Richard Páez advirtió que la capital del estado Lara tendrá el primer centro piloto del país para el fútbol Base, gracias a la gestión de la Alcaldía de Iribarren.

Páez, que estuvo como invitado de honor en la apertura del CEFI-SVP, se mostró feliz y envió “un agradecimiento eterno a las cabezas visibles de este centro de enseñanza, que llega en un momento importante cuando el Alcalde Henry Falcón la semana próxima debe estar colocando la primera piedra del centro piloto del fútbol base, que se construirá en esta ciudad hasta mayo del 2007”.

“Barquisimeto contará con el primer centro piloto del país, será el pionero y el punto de partida para la construcción de otros similares en lo largo y ancho del territorio nacional”, agregó.

El estratega de “la vinotinto”, considera que el desarrollo del Fútbol Base en Venezuela es la clave para aspirar a mucho más en el ámbito internacional, por ello participará de manera activa en el proyecto que se llevará en Barquisimeto.

See Also
daniel Dhers llega a barquisimeto

“Estaré pendiente y de manera activa participaré para proyectar la idea, coordinar, organizar y supervisar el modelo metodológico de este centro piloto, que nos garantizará la masificación hacia todos los sectores y con ello la posibilidad de evolucionar poco a poco hasta alcanzar lo que estamos buscando”, concluyó.

El CEFI-SVP funcionará en el Colegio San Vicente de Paúl y participará en la Temporada 2006/2007 de la Liga Internacional de Fútbol que arrancó este sábado.

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba