Leyendo Ahora
Punk bailable

Punk bailable

Duelo de titanes Bien ahora sí les explico de qué se trata. Los Henry Zakka y Cachicamo con caspa, son dos extraordinarios grupos de talentosos jóvenes larenses que han decidido modificar un poco la música, uno con un gran toque de rock y el otro con el popular raspa canilla, aquel que se suele bailar revoloteando los brazos cual pájaro en vuelo. ¿Qué es lo interesante y diferente de estos dos grupos?, principalmente sus nombres, nada común ni delicados (ellos lo saben y es la idea) segundo y es la parte buena, las canciones que versionan.

Los Henry Zakka versionan canciones como:

1.- Si tu te vas – Colina
2.- Amandote – Colina
3.- Solo faltas tu – Ilan Chester
4.- Que porque te quiero – Carlos Mata
5.- Sola – Jorge Rigo
6.- Me pongo a pintarte – Guillermo Davila

…entre muchas otras ochentosas y noveleras canciones, pero con un explosivo toque de rock, y una tremenda introducción que le hace saltar la cédula a cualquiera, es que hasta el más rockero va a brincar, disfrutar y aunque no lo crean «cantar» estas singulares canciones.

Nuestros amigos de Cachicamo con caspa, versionan canciones como:

1.- Candy Candy – original de la serie japonesa
2.- Imagine – John Lennon
3.- No woman no cry – Bob Marley
4.- Una brasilera – Paralamas do sucesso

See Also

.. y muchas más incluso de su propia autoría, con el popular ritmo de la charrasca y el pianito merenguero raspa canilla (si me lee alguien de otra nacionalidad creo que no entenderá nada). El vocalista de este grupo es el popular chico de Latinamérican Idol, ¿recuerdan el que cantó cuando calienta el sol y usó sus manos como una charrasca?, pues el mismo, Gianko el chico con más personalidad que he conocido hasta el momento, si no me creen, le preguntan al mismo Jaime Bayly

Estos dos originales grupos estarán en un encuentro de titanes el viernes 03 de Noviembre en Alter Bar a partir de las 8:30pm, de verdad, yo que se los digo, no se lo pierdan van a disfrutar un montón.

Comments

comments

Ver Comentarios (2)
  • CREO QUE ESTAA PAGINA D MI BELLO BARQUISIMETO ESTA A PEDIR DE BOCA LOS FELICITO PERO QUISIERAS SABER SI ME PUEDEN DAR UNA INFORMACION DE COMO PUEDO ENCONTRAR A ALGUIEN PERDIDO.

    GRACIAS…

    ZULAY

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba