Leyendo Ahora
Música con clase

Música con clase

discos.JPG En Venezuela es una tarea fuerte conseguir un lugar donde puedas comprar buena música en formato original, no puedo negar que existen excelentes discotiendas en los diferentes centros comerciales a nivel Nacional, sin embargo, son muy pocas las que te ofrecen una verdadera y “buena” variedad. Como mi hobby es compartir todo tipo de información interesante, les tengo este gran dato. En la ciudad de Barquisimeto existe Coco Music, el mejor y único lugar de todo centro occidente donde puedes adquirir la música mas exquisita y/o exótica que estés buscando, desde producciones independientes Venezolanas, Jazz de todos los tiempos, Blues, Música Brasileña, Flamenco, Bolero, Tango, Música Italiana, Francesa, Africana, World Music, los mejores Conciertos en DVD, libros y revistas especializados en éste ámbito.

zuly_rafael.JPG Coco Music no sólo se caracteriza por su selecta música, si no también por su exclusivo servicio de asesoría, nada mejor que recibir un buen consejo a la hora de querer adquirir un CD del cual aún no estés decidido, un artista cuyo nombre no recuerdas, o una música cuyo género desconoces. Rafael te recibirá con una gran sonrisa y un mar de conocimientos adquiridos por su constante investigación en los diferentes medios a los cuales están afiliados. Internet, libros, revistas como Down Beat, Jazziz y Jazztimes, comprenden algunas de sus fuentes.

Este rinconcito de sorpresas musicales, se encuentra ubicado desde hace 14 años en el C.C. Los Leones, Avenida Los Leones, Barquisimeto estado Lara, Venezuela, bajo la responsabilidad de la Ing. Zuly Perdomo, melómana amante del Jazz desde que sabe de sus existencia y eterna colaboradora en eventos relacionados. Zuly nos comenta que ha sido invitada a innumerables eventos musicales en representación Nacional y es donde no pierde la oportunidad de mostrarle al mundo las genialidades musicales de nuestra tierra y de Latinoamérica entera.

fachada.JPG Todos los viernes a partir de las 5:30pm se reúne de manera natural y desde hace muchos años, un grupo de melómanos residentes en la ciudad a compartir un agradable rato hablando del tema, mostrando nuevos descubrimientos musicales, deleitándose de la siempre buena melodía del lugar.

See Also

Este mes están de aniversario y sin escatimar esfuerzos han organizado el 1er festival de Jazz Barquisimeto 2.006, un evento que no se repite mucho entre nuestras actividades y al que no debemos dejar de asistir. Información general del evento aquí. En Coco Music, como bién lo dice su slogan, “la diferencia es la música”, y por supuesto es un lugar de referencia obligatoria para los amantes y seguidores de la buena música. Sus teléfonos son 058-251-254.16.09. y 058-251-254.31.21. Visítalos y verás que tengo razón.

Comments

comments

Ver Comentarios (33)
  • Es genial, la cantidad de musica no convencional que se consigue es brutal, me gusta full esa tienda. Ademas es la unica en la ciudad donde quien trabaja alli realmente sabe de musica. Y eso, se aprecia

  • Chamooooooooo bastantes discos que compre en CocoMusic, recuerdo especificamente que les encargue unos remixes de Soda Stereo, de verdad que el servicio de los panas es excelente.

    Con decirte que cuando le encargo discos a mi papa, adivina para donde va ? — aja, ahi mismo 🙂

  • Guao Nacarid! no sé cómo agradecer tan bonito reportaje de Coco Music, con un lenguaje bien fresco y fotos que captan la musicalidad del ambiente…SENCILLAMENTE ME ENCANTÓ…Gracias!!

    Un abrazo Zuly

  • Si relmente coco music es un oasis musical donde uno puede conseguir cualquier cantidad de cosas y si no lo tienen te lo buscan de cualquier manera, ademas Zuly es tan buena nota, siempre se esta inventando algo para levantar la cultura de la ciudad, ahi se ha hecho de todo, desde bautizos de libros o discos hasta recitales muy intimos y super cheveres, exitos con el festival de Jazz!!! mil abrazos y que sigan asi 🙂

  • Excelente tienda… lo que no consigues ni debajo de las piedras esta en Coco Music… Aca en Caracas hay una tienda que se le asemeja que es Jazzmania, pero como Coco Music (que desde que tengo uso de razon existe) no hay.

  • Las referencias de la discotienda son exelentes, creo poder visitarla el fin de semana del 18-11, lamentando no poder asistir al festival de jazz (que me hubiese gustado muchisimo) y esperando que puedan organizar otro y que sea al menos día Viernes para poder llegar a la ciudad con tiempo y sin compromisos laborales al día siguiente. Un cordial y fraterno saludo desde Barinas para todos mis coterraneos larenses, Barquisimetanos y Barquisimetidos, y como siempre a los participantes de este foro y a quienes llevan este «blog».
    GJEscobar.

  • Quisiera saber si tienen el concierto de Paralamas Do Sucesso, «UNS DIAS» del año 2004 y el precio. Gracias

  • ME GUSTARIA SABER SI TIENEN MUSICA AFRICANA ANTIGUA POR EJEMPLO DE NIGERIA ( HIGH LIFE) DE SOUTH AFRICA.
    PREFERIBLEMENTE EN VINYLO DISCOS DE 12¨PULGADAS.
    AGRADCERIA SU RESPUESTA
    SALUDOS
    HUMBERTO

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba