Narradora: Graciela Anzola
Quiero aplaudir esta iniciativa de la Librería El Clip ubicada en el Centro Comercial Los Leones al este de la ciudad, quienes se han preocupado por el grave problema de la falta de motivación en los niños a la actividad de la «lectura», el niño de hoy no encuentra distracción en la lectura y este problema viene incluso desde los Padres quienes no saben cómo motivar a sus hijos a esta importante actividad.
Pensando en cómo aportar un granito para darle solución a este caso bastante generalizado, la Libraría El Clip relaizó este fin de semana una actividad que incluía la participación de especialistas en oratoria y cuentos infantiles como lo es la narradora Graciela Anzola, el Lic. Rubén La Rosa psicólogo infantil quien ofreció una tertulia a Padres e hijos y una serie de actividades combinadas con refirgerios, cuentos, descuentos especiales en libros y varias sorpresas.
Pude pasar el día Viernes cuando estaba finalizando la jornada y con mucha satisfracción observé la presencia de muchos niños y sus representantes atentos a los cuentos infantiles.
La actividad contunuará una vez al mes totalmente gratis, pero necesita de tu participación. Felicidades a los organizadores.
Tomando un refrigerio
Deja una respuesta