Leyendo Ahora
Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto 2006

Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto 2006

Lugar: Teatro Torre David
Hora: 8 PM
Días: Jueves 02 de Noviembre y Jueves 09 de Noviembre

Ante todo reciban un cordial saludo en nombre de Coco Music, celebrando su 14 aniversario y del equipo organizador del Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto 2006, en la oportunidad de informarle acerca de este evento impactante y de gran contenido artístico, en el cual participarán estrellas Venezolanas exitosas en el exterior y al que asistirán más de 600 personas ávidas de espectáculos de calidad indiscutible en la Capital Musical de Venezuela.

Se trata del Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto 2006 a realizarse en el Teatro de la Torre David el jueves 02 y 09 de Noviembre del presente año, en donde alternarán músicos y compositores Venezolanos, que han alcanzado una importantísima figuración internacional por el alto nivel logrado en el género del Jazz, auténticos embajadores culturales fuera de nuestras fronteras, contribuyendo con la proyección de la imagen de Venezuela.

Nuestro interés en realizar este “Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto 2006” es consolidar un encuentro Jazzístico anual que responda a estándares internacionales hasta llegar a convertirse en una cita obligada al final de cada año. Significa, además, en esta ocasión, brindarles a los barquisimetanos dos noches de Gala, veladas de un buen nivel interpretativo e inolvidable, con la música venezolana y el jazz, compuesta e interpretada por los músicos más reconocidos, no sólo en el ámbito nacional sino en el exterior.

Abriendo el Festival, el día Jueves 02 de Noviembre a las 8:00 PM, Aquiles Báez, residente en New York, guitarrista y compositor, innovador de la música venezolana fusionada con el Jazz, traerá un espectáculo extraordinario, contando con los destacados músicos: Pablo Gil en el saxo, Andrés Briceño en la batería, Alexander Livinalli en la percusión, Roberto Koch en el bajo. Como invitados especiales la reconocida agrupación larense Santoral Voces Ensamble formada por Jorge Pernía, Luis Alfonso Pernía y David Araujo.

El cierre del Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto 2006 será el día Jueves 09 de Noviembre a las 8:00 PM a cargo de Edward Simon, (www.edwardsimon.com ) nacido en Falcón, vive actualmente en Filadelfia y es uno de los compositores y pianistas con mayor fama en el ámbito Jazzístico contemporáneo. Ha tocado con renombrados músicos como Greg Osby, Kevin Eubanks, Bobby Watson, Jerry Gonzáles, Herbie Mann, Paquito D´Rivera, John Patitucci, quien lo acompaña en el contrabajo en su CD titulado “Unicity”. Edward Simon se presenta por primera vez en Barquisimeto acompañado por Pablo Gil en el saxo, Andrés Briceño en la Batería y Roberto Koch en el bajo, con repertorio exquisito de composiciones propias. Estarán invitados a este espectáculo Silvio Arocha y su Jazz Tet compuesto por Silvio Arocha en el piano, Fernando Fréitez en la guitarra, Juan Carlos Tortoza en la batería.

Las entradas al Festival Internacional de Barquisimeto 2006 los dias 02 y 09 de Noviembre, estarán a la venta próximamente en Las oficinas del Teatro Torre David y en Coco Music, en el CC Los Leones.

Mas infomación Zuly Perdomo Cel:0416-656 8841 /0251-254 1609 Janeth.

www.cocomusic.com.ve

Comments

comments

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba