El día de hoy miércoles 18, ha estado lloviendo torrencialmente desde las 5:00pm y las calles han quedado literalmente inundadas, si van a hacer uso de las vías por algún tipo de diligencia, les recomiendo evitar la Avenida Los Leones hasta su prolongación, igualmente la calle paralela a la prolongación los leones (entrada al c.c. río lama), la avenida lara a nivel del colegio las colinas, la avenida venezuela con leones.
El canal ubicado en la urbanización río lama, frente al conjunto residencial los cardnoes está a
punto del colapso, esperamos, por el bien de todos, que conserve su nivel sin desbordarse porque causará graves daños.
Definitivamente la ciudad necesita muchas mejoras en alcantarillados y sistemas de desague, un torrencial como el de hoy de un poco más de tiempo, terminaría por causar tragedias lamentables.
Manejen con precaución.
Actualización:
He aquí a lo que me refiero. Una lectora no comenta:
Name: julia ramirez | E-mail: | Date: 18/10/2006
auxilioo..mi casa se me inunda! el c.c. paris se inundó, el ducto que pasa por la urb. fundalara se desbordó! la av. bracamonte esta inundada! mi carro se me apagó en una calle porq se me mojó el alternador..
8:20pm. Las noticas en TV informarn:
Avenida Ribereña inundada desde la punta oeste hasta la punta este (cabudare)
Deja una respuesta