Leyendo Ahora
¿Nuevo sistema de limpieza?

¿Nuevo sistema de limpieza?

Hace algunos años, estaba yo aún guiada de la mano de mis padres para cruzar una calle cuando solía ver grandes máquinas barredoras que a partir de las 5:30am cumplían incansables, su labor de limpiar las calles de la ciudad, seguidas muchas veces de grandes camiones sisternas encaradas de regar las plantas de las avenidas y calles. Eran tiempos de mucho orden y limpieza que he extrañado.

Pero justo el 11 de Octubre, nuestro buen amigo Pedro pudo divisar, a nivel de la Avenida Los Leones, algo parecido a unas máquinas barredoras (un poco más modernas) y con la ayuda de su celular le hizo unas tomas que cordialmente compartió con nosotros. ¿Será algún nuevo sistema de limpieza?, no sabemos de qué se trata, pero las calles ese día estaban relucientes y las máquinas hacían su trabajo. Espero que vuelvan aquellos tiempos de limpieza de nuestra ciudad. Mientras tanto, observemos las máquinas.

Barredoras

Barredoras

See Also
Vestidos de la Divina Pastora

Barredoras

Barredoras

Comments

comments

Ver Comentarios (34)
  • Como dije en Flickr….

    Pues que irónico que el este de Barquisimeto, el maléfico y oligarca este, sea dotado con máquinas que embellecerán sus calles.

    Como dijeron una vez por ahí, «Ser rico es malo», a lo que seguro despues agregaron en voz baja, «Coño pero que sabroso es».

  • osea de verdad necesitaban esta maquina hace tiempo, pero deberian de utilizarla sobre todo en la urbanizacion nueva segovia de esta ciudad…

  • a Nacarid y por cierto lo de los camiones cisternas q regaban las matas fue sustituido por el sistema de riego automatico q sta en la mayoria de las avenidas creo y q se ve mucho mejor q un camion por cierto…

  • Naguara. Quisiera Felicitar a la empresa Global services de Barquisimeto.como los promotores que traen esta innovadora tecnologia para lograr que las alcaldias municipales,cooperativas y empresas privadas cuenten con su propios sistemas de equipos para la limpieza y recolecion de basura .Los equipos madvac son reconocidos mundialmente como la revolucion que esta barriendo el mundo y los mejores para limpiezas de exteriores.

  • Me parece una excelente idea de el alcalde poner en las calles de esta ciudad equipos como estos definitivamente Barquisimeto será dentro de poco la mejor ciudad de Venezuela

  • seria buena idea contactar con la empresa promotora para darle publicidad por este medio y asi los alcaldes y empresas privadas se ponen las pilas……

  • Barquisimeto va palante,y sera como dijo el alcalde por la tele, la primera ciudad de Venezuela. Me encanta la idea de las maquinas

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba