Leyendo Ahora
Flores y De Fex con aroma a café

Flores y De Fex con aroma a café

Partirán camino a Colombia con la Selección Nacional

(Prensa Guaros de Lara FC) – Francisco Flores y Rafael De Fex, jóvenes promesas de Guaros de Lara FC, ya se encuentran concentrados en Maracaibo con la Selección Nacional Sub-17, que partirá el próximo domingo hacia Colombia desde territorio zuliano.

Ambos jugadores estarán ausentes de los entrenamientos del equipo profesional por unos veinte días. Los primeros de ellos estarán en la capital zuliana y desde el domingo en barranquilla, donde realizarán la gira «vinotinto» previa a los Juegos Sudamericanos ODESUR de Argentina de noviembre próximo.

Durante la estadía en Maracaibo, la Selección Nacional de la categoría entrenará mañana y tarde en el Colegio Los Robles y la Casa Italia, respectivamente.

See Also
Carrera Caminata Fundamama

Entretanto, Guaros mantendrá su ritmo de trabajo.


Lcdo. Freddy José Blanco T
Jefe de Prensa Guaros de Lara FC
e-mail: fblanco@guarosdelara.net
móvil: (0414) 5253391 / oficina: (0251) 4469619
http://www.guarosdelara.net/

Comments

comments

Ver Comentarios (3)
  • hola a todos ……saludos…….. q exito com respecto a francisco flores ……el jugador mas exitoso para mi en especial……..esperando una cordial respuesta se despide mariale cuidense y mucho exito para francisci flores «minino»

  • Mi cometario es que los guaros de lara son lo mejor que he visto . Me encantan sobre todo kervi ramires

  • bueno la verdad le deseo lo mejor a mi panita minino es lo maximo como jugador y como amigo…..!!!!! muchos exitos besos tqm tu amiga irmi.jeje

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba