Leyendo Ahora
Flor de Hannover para finales del 2.006

Flor de Hannover para finales del 2.006

Flor de Hannover

Esta obra considerada una de las más importantes de Venezuela, cuenta con 200 personas en actividades constructivas y 40 más dedicadas a los detalles de la instalación. Actualmente, se encuentra en la fase que han llamado «tecnológica», la cual será desarrollada por técnicos alemanes que estarán llegando a nuestra ciudad para principios del mes de Octubre y quienes instalarán una serie de piezas que completarán el «Edificio Mutante» denominado de esta manera por los movimientos que realizarán algunas de sus partes y que le darán la connotación de una flor en apertura de sus pétalos. Todo este proceso estará directamente seguido por los técnicos Venezolanos quienes tiene el importante papel de darle el respectivo mantenimiento posterior.

La parte interior de la Flor contará con:

* 1 centro de convenciones,
* 1 centro de exposiciones,
* estacionamiento para 80 puestos
* espacios para esparcimiento cultural.

El ingeniero encargado de la obra, Félix Ducharne comenta:

See Also
On me

“Este pabellón en forma de orquídea, no sólo tendrá un atractivo interno, sino también a las afueras, ya que el concepto de la obra es una flor encima de un Tepuy, por eso tendrá unas jardinerías y caminerías de flores larenses para el disfrute de grandes y chicos”.

Para el mantenimiento y administración de esta obra se ha pensado la creación de una fundación. Bienvenida sea esta importante e interesante obra !!!

Comments

comments

Ver Comentarios (4)
  • Espero que esa flor esté construida lo mas pronto posible porque me gustaria disfrutar de ese lugar además sera un atractivo turístico para nuestra ciudad

  • q bueno!! gracias a Dios y a fruto vivas porq por fin tendremos verdadera arquitectura en nustro pais, y siento gran orgullo porq fui un venezolano quien diseño esta maravillosa obra, no solo es un arquitecto..es un artista…espero que los estudiantes estemos obligados a conocer esta magnifica creacion y que la universidad no apoye para aprender de este gran maestro…VIVA VENEZUELA!!! TE AMO!!

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba