Nota enviada por Argenis Alvarez
Inicio de la Liga: Viernes 24 de Agosto
Lugar: Gimnasio Napoleón Rodríguez
Valor de la entrada: Bs. 4.000,00
Guerreros-Duros: Lucha local
El actual campeón defensor, Guerreros, comienza su defensa del título ante su vecino y compañero de hogar, Duros de Lara, en una serie que promete espectáculo y entretenimiento en la caliente plaza de Barquisimeto.
El elástico Terrence Shannon, mismo importado de Guaros de Lara, comanda un ataque bélico que no podrá contar con los vinotinto Carlos Morris, Pablo Machado y Alejandro Barrios. “A pesar de las bajas pienso que no debemos tener problemas para salir airosos en esta serie”, asiente el puertorriqueño Ramón Meléndez, nuevo técnico de Guerreros.
El equipo que se llevó el título en la final 2005 al ganarle la serie 4-2 a Buchones de la Col, mantiene una estructura sólida para el 2006 salvo contados ajustes. Hernán Salcedo, Rosmel Blanco, Jan Espinoza Y Kervis Ramírez, estarán desde el primer día con el club. “A esos jugadores le hemos sumado la llegada de José Yovera y Leonardo Berroterán, quienes son fichas nuestras en la LPB y queremos seguir trabajando con ellos”, remató Meléndez.
Duros de Lara ya no es aquel equipo de muchachos con proyección, ya tiene jugadores hechos que están más que listos para acceder a la siguiente ronda. Miguel Marriaga y Caros Cedeño, sus pilares figuras, están con la selección y no serán de la partida en este inicio de torneo, pero los rojos sí cuentan con jugadores como Jesús Centeno, Kevin Palacios, Jesús Urbina, Francisco Centeno y Jackson Zapata. Además, cuentan con los embates del explosivo importado Antwon Hall, conocido por la afición larense por Guaros de Lara.
Información adicional: Venezolana de Televisión conjuntamente con Promar TV transmitirán el juego del sábado a las 06 de la tarde en vivo y directo para todo el país.
Fuente: LN-Baloncesto
Deja una respuesta