Leyendo Ahora
Guaros se muda a palavecino

Guaros se muda a palavecino

…por lo que resta se semana

(Prensa Guaros de Lara FC) – Guaros de Lara FC se mudará al Municipio Palavecino por lo que resta de semana, lo que permitirá a los dirigidos por Ramón Camacaro entrar en calor para el debut como locales ante Atlético Turén, este próximo domingo en el Polideportivo «General Aquilino Juárez».

La plantilla entrenará a doble turno este jueves en el Club Atlántico Madeira de Agua Viva; primero a las 8.30am y posteriormente a las 4.00pm.

El viernes, el equipo repetirá en el Madeira sólo en el horario de las 4.00pm, mientras que el sábado pisará la grama del «General Aquilino Juárez» desde muy temprano en la mañana para realizar el respectivo reconocimiento.

Guaros irá por su segunda conquista en el recién iniciado Torneo Apertura, esta vez en casa, por lo que espera contar con el gran apoyo de todo Cabudare.


Freddy José Blanco T
e-mail: prensa@futbol.guarosdelara.net
móvil: (0414) 5253391
http://www.guarosdelara.net/

Comments

comments

Ver Comentarios (24)
  • Excelente por la gente de Total Sport. El Dr. Carlos Alfredo García, siempre nos impresiona con sus nuevos proyectos, de baloncesto a Fútbol, tan solo falta el béisbol, ojala que comprara el equipo de Rojos de Lara en la Liga Tropical y lo pusiera a valer, porque la verdad García si le pone corazón a lo que hace y no le importa realizar grandes inversiones para tener sus equipos a la altura. Hay que estar agradecido porque este señor creyó en nuestro Estado y es el mayor representante deportivo de nuestra entidad.

    En cuanto al conjunto de Guaros de Lara FC, tuve la oportunidad de ir este domingo a su primer juego contra el UCLA FC, partido que lo ganó Guaros 2 Goles a 1, y le puedo decir que se vieron muy bien en su debut, y estoy más que seguro que este equipó nos traerá la gran satisfacción de tener un equipo a primera división. Así que hay que apoyar a este gran equipo que de seguro no nos defraudará.

    También hay que felicitar al joven lateral del Unión Lara FC, Daybiger Morales, que tuvo su debut en el equipo de mayores de Fútbol en el encuentro contra Honduras, Este joven tiene un gran talento que poco a poco ha ido mejorando, ojala que el conjunto de Guaros FC le ofrezca un fichaje ya que sería una pieza clave para las aspiraciones del equipo en su afán de subir a primera división. Saludos y ojala que el equipo y la organización sigan cosechando nuevos éxitos.

  • Saludos. Sólo quería informarles que la página web de Guaros de Lara FC (que también es la del equipo de baloncesto) estaba siendo cambiada de servidor el día miércoles, por lo que presentó problemas. Ya está funcionando y actualmente la están publicando. Cambió el formato y mantendrá la dirección original: http://www.guarosdelara.net

    A partir de allí podrás ingresar al fútbol ó al baloncesto, según tu preferencia.

    Gracias por el apoyo… y nos vemos en el estadio!

    PD: Nacarid, me gustaría realizar un intercambio de links, ¿cómo podríamos hablar?

  • Hola te informo que efectivamente al abrir la página de http://www.guarosdelara.com sale un menú para escoger entre basket y fútbol, pero el problema es que en ninguno de los dos accesos puedo entrar. Por cierto mi pana no sabes si el equipo de Guaros de Lara FC va a tener mascota y Cheerleader, porque eso seria genial, saludos, y arriba guaros….

  • Saludos.

    En respuesta a Argenis: En poco tiempo estaremos lanzando una promoción llamada «Guaros busca su mascota» para que el pueblo larense participe proponiendo las msscotas para el equipo.

    En el primer juego en casa, el cual ganamos hoy 4-1 al Atlético Turén, no tuvimos cheerleaders por algunos inconvenientes de logística, pero con seguridad las tendremos para el próximo partido en casa.

    Guaros somos todos, camino a Primera División.

  • Hoy tuve la oportunidad de ir al estadio General Aquilino Juárez a apoyar al conjunto de Guaros de Lara FC contra el equipo del Atlético Turén, partido el cual nos impusimos con marcador de 4 goles por 1, la verdad quede muy satisfecho por la organización del partido, estuvo muy bien todo como lo supuse desde el principio, quede asombrado con la cantidad de personas que fueron al partido, la tribuna quedó pequeña por la cantidad de gente que fue y el estacionamiento completamente lleno.

    Lo único malo que pude percibir y ojala que la gente de total Spor encabezado por el El Dr. Carlos Alfredo García, lograsen llegar aun acuerdo con la alcaldía de Palavecino y el Gobernador del Estado, para que le den una manito a la grama del estadio, bueno si a eso se le podía llamar grama, porque la verdad esta demasiada deteriorada y descuidada, sin decirles mentiras cuando los jugadores corrían levantaban un tierrero, fuese bueno que le quiten toda la grama por completa y le coloquen una nueva o por lo menos hacerle algún trabajo, otro aspecto malo que es fácil de solventar en ese estadio es la falta de una pizarra electrónica que indiquen el marcador de los equipos, lo otro sería el colocar en la parte superior trasera de la tribuna alguna valla o lona o que se yo algo como lo que tiene en las tribunas popular el Farid Richard justamente para esa misma causa, proteger la gente del sol, que hoy no perdonó a nadie, porque todos nosotros que estuvimos en ese partido teníamos ese tremendo sol en nuestras espaldas, y sin exagerar todos hasta los que estaban sentados de primero no los tuvimos que calar. En cuantos a los baños del estadio están inservibles los pudieron solventar con esos baños portátiles fue bien pero ojala que como dije ante logren que la gobernación acomoden más las instalaciones.

    En cuanto a los patrocinas que consigo Guaros son excelente la gente de Pepsi y la de licores Manager, fuera bueno que lograran conseguir a la gente de Polar, Movistar o CATV, como sus próximos patrocinantes.

    En cuanto a los acróbatas que trajeron para mitad de tiempo estuvieron bien, sin embargo me hubiera gustado más ver bailar a las cheerleader que estaban sentado en las Tribunas viendo el partido, también deberían contratar al Guarito para que sea la mascota del equipo.

    De resto como dije todo bien y el equipo se vio muy consistente y estoy seguro que lograran llegar a primera división, sin embargo sigo opinando que el lateral del Unión Lara FC, Daybiger Morales, puede ayudar al equipo.

    Nota: Todavía no se puede entrar a la página de http://www.guarosdelara.net

  • Es cierto lo que dice el pana Argenis el partido y la organización del evento estuvo muy bien, pero ahora las instalaciones del estadio eran otra cosa, el sol que pegaba en las espaldas, la falta de una pantalla o pizarra electrónica, los baños y el mal estado del campo de juego son prioridades que deben buscar solventar lo mas pronto posible para los próximos encuentros, lo de las cheerleaders y el Guario me parece excelente que vallan a dar sus acostumbrado espectáculo, espero que cada vez veamos mejoras en estos aspectos, saludos y que viva los Guaro rumbo a primera división.

  • yo creo q para q el futbol naciona crezca hay q estimular a la gente a q vea los partidos, transmitiendolos por los canales de television publicos como TVes y VTV

  • señor carlos garcias por favor muestrele amor al equipo de baloncesto en el juego de ayer vi como se retiraron los jugadores del domo en una unidad de lo peor COMO QUIERE QUE EL EQUIPO JUEGUE CON TODO SI NO LOS TRATA CON DIGNIDAD, OTRA COSA LA IMPORTACION NO TIENE EL NIVEL QUE SE NECESITA EN ESTA LIGA Y AL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADO LOS FANATICOS DE SU EQUIPO, SE QUE A TENIDO PROBLEMA CON ALGUNOS JUGADORES PERO PARA DELANTE COMO DUEÑO Y GERENTE QUE USTED ES BUSQUE OTROS QUE SI QUIERAN JUGAR EN EL EQUIPO,

  • HOLA, BUENO LOS FELICITO PIENSO QUE ESTAN DANDO LO MEJOR DE CADA UNO DE USTEDES Y VAN MUY BIEN LES DESEO MUCHA SUERTE ….CUIDENSE

  • SOY TU FANATICA NRO UNO DAYBIGER MORALES VOLVIO CON TODO AL ITAL-CHACAO PA´LANTE …………..ESTE BELLO LARENSE

  • NECESITO INFORMACION URGENTE DEL EQUIPO DE FUTBOL DE GUAROS DE LARA, NO LA UBICO EN LA PAGINA WEB DE GUAROSDELARA.NET, SOLO APARECE BALONCESTO

    MIL GRACIAS

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba