Leyendo Ahora
Felicidades pequeños

Felicidades pequeños

cardenalitos.jpg

Es para nosotros un verdadero placer felicitar en unión de nuestros lectores y fanáticos del béisbol local, a estos pequeños futuros integrantes del Gran Cardenales de Lara, quienes demostraron un juego impecable, destacando el trabajo en equipo y muchas ganas de hacer las cosas como las entrenaron en casa. Estos pequeños se titularon Campeones de la Pequeña Liga en Guatemala, llegando invictos con tres juegos ganados a las semifinales en Pensilvania donde lamentándolo mucho fueron eliminados por México. Sin embargo, como dice nuestro buen amigo y colaborador Argenis Alvarez: «este equipo impuso respeto en este campeonato y dejo el nombre de Barquisimeto y de Venezuela muy en alto».

Queremos igualmente felicitar al equipo de Somos TV por su excelente y constante transmisión de cada detalle.

Nota enviada por: Argenis Alvarez.
Redacción: Barquisimeto.com.
Diseño de banner: Félix Ríos.

Comments

comments

Ver Comentarios (18)
  • Me parece excelente Nacarid Muchísima Gracias, en verdad quedo muy bien todo, como me lo esperaba, me gusto mucho el banner que colocaron en honor a estos muchachos se ve grandioso. En verdad estos chicos de la Escuela de Béisbol de Pequeña Ligas de Cardenales, se merecen nuestras felicitaciones porque hicieron un excelente papel en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania, que lastima que no pudieron llegar a la final pero de igual modo dejaron el nombre de nuestra Ciudad y País bien en alto. Que sigan los éxitos. Saludos.

  • Si de verdad que orgullo por estos chamitos, Se la comieron, que bellos..! Especialmente a mi Primito Jeferson Piña.. Te Amamos Catire Bello!

  • soy un jugador de navegantes del zulia de la liga tamare-tia juana! nosotros jugamos cn la categoria junior de los cardenalistos y ns ganaron y quiero añadir q es un trmendo equipo…! y felicidades a k.caruci, german garcia, alejandro garcia, teo,richar freites y a su hermano , kleiver , izaac cordero y a todos de esa categoria y q para diciembre vmos a ganrle para a lante y mas nada muchchos los queremos desde el zulia el NEGRO

  • me llamo Danilo, soy jugador del equipo navegante del zulia de la liga tamare-tiajuana estoy contento xq pedimos viajar en septienbre para lara nos recibieron muy bien ese es un buen equipo felicitaciones . nos vemos en la serie eliminatoria para el latinoamericano hay si les vamos a ganar

Todos los Derechos Reservados © 2021 - Barquisimeto.com

Volver Arriba